Contenidos VOD HD en Yomvi / Decodificador

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Contenidos VOD HD en Yomvi / Decodificador

Una pregunta porque los contenidos VOD en Yomvi i en el decodificador de algunos canales que no son de Movistar+ están en SD? Como por ejemplo contenidos de los canales TNT, FOX, Calle13 etc… los únicos contenidos VOD que he visto a la carta en HD son los del canal AXN pero todos los demás en SD? Hay alguna razón? Incluso canales como TNT, FOX, Calle13 etc... I no sé si me dejo alguno más incluso en Yomvi también la señal en directo están en HD.

Mensaje 1 de 2
379 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ,@SergiMasRiba

 

 

Lamentamos que no dispongais de todas las opciones de HD, procuramos ir mejorando la calidad en función de las opciones técnicas disponibles en cada momento.

 

En este enlace se dispone de información de la emisión de calidad de los dispositivos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
354 Visitas