Contenidos de yomvi para Fusion Familiar

fransanchis
Yo probé el VDSL
Contenidos de yomvi para Fusion Familiar

Hola,

 

En yomvi, cuando todo se normalize, ¿habrá películas y series disponibles para los usuarios de Fusión Familiar? en caso afirmativo ¿cuál será el catálogo?¿será fijo o variará cada cierto tiempo? Por ejemplo, me he fijado que en las películas que aparecen en Yomvi en el deco pone 'Hasta el 30 de septiembre'

Mensaje 1 de 4
1.319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xuacu61
Yo probé el VDSL

Se vera el contenido que este dentro del paquete contratado... y se ve actualizando a menudo...dependiendo del contenido puede caducar en un mes un año o mas... ya vi programas propios de canal + que caducaban en el 2020..

Mensaje 2 de 4
1.276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransanchis,

 

Como bien comenta @xuacu61, podrás ver el contenido contratado en tu televisión. El servicio que te permite disponer de catálogo de películas y series es Yomvi Play, incluido en el Fusión + Familiar. Puedes consultar el catalógo, que se va renovando, aquí.

 

Un saludo 🙂

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransanchis,

 

 

Al no recibir otra respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tiene que públicar tu post.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
936 Visitas