Tengo fusión familiar y visualizo Yomvi por el deco y también por tablet.
Observo que los contenidos son diferentes. En el deco hay menos. Por ejemplo, tengo unos 80 documentales en el deco y más de 150 por la tablet. Películas veo 890 por el deco y muchas más por la tablet.
A que es debida esa diferencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jjmg30,
¿Es posible que con el deco estés filtrando la búsqueda con en algún apartado concreto o con algún requisito y por ello te aparecen menos documentales o películas? En teoría tendrías que ver los mismo contenidos que ves en Yomvi.
Un saludo.
Oscar.
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Hola @jjmg30
Vamos a pasar tu caso al departamento técnico para que te puedan ayudar
Un saludo
Mercedes
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Hola jjmg30
Dime que contenidos estás iendo por la tablet y no por el desco.
Saludos
luismi
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Hay muchos, pero te pongo 4 ejemplos:
Dos documentales:Los 2000 y La primera ola.
Dos películas:Carrie y Frágiles.
Las 4 están en la tablet pero no están en el deco.
Hola
No todos los contenidos son iguales en ambos servicios. No obstante por favor mandanos por privado los datos de la linea y el titular para comprobar si tienes provisionados los mismos paquetes de TV para Yomvi y para IPTV
saludos,gg
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Hola
Comprobado, tienes lo mismo. Vamos a centrarnos en una de las películas que no puedes ver en el decodificador: Frágiles. La he buscado en uno de nuestros equipos y te comento varias cosas:
1.- La he buscado entrando en la lista de carátulas ordenadas por orden alfabético (dentro de la búsqueda de Cine, la opción Todas). De ese modo no me sale en la lista
2.- Luego he hecho una búsqueda por teclado (pulsando el botón verde del mando y luego el de teclado para escribir los primeros caracteres: "FRAG"). En este caso me sale y la visualizo correctamente
3.- Aparte de eso veo que es una película para mayores de 16 años. Por tanto podrías tenerla bloqueada en caso de que tengas activado el control parental
Si quieres comprueba si puedes acceder como te he explicado en el punto 2
Saludos,gg
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He accedido como explicas en el punto 2 y sólo me sale la película Frágiles en el deco, la película Carrie no esta en el deco y si en la tablet.
El documental "La primera ola" esta en el deco, pero me obliga a suscribirme para verla y en la tablet la puedo ver sin problemas. El otro documental tampoco aparece.
Esta claro que los contenidos no son los mismos, aunque deberían de serlo.
¿Cuando lo van a arreglar?
Hola
Voy a transladar la consulta al departamento que se ocupa de los contenidos junto con los datos de tu linea para que lo comprueben.
Dejo el hilo abierto mientras tanto.
saludos,gg
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Hola @jjmg30
He comprobado que tienes correctamente dado de alta el paquete Familiar como indicas y Yomvi, administrativamente no hay ninguna opción que bloque el acceso a los contenidos que indicas, pero no entiendo como puedes ver Yomvi por el desco solo que tengas iplus, si es así podía ser la explicación , ¿tienes canal satelite ?
Saluds
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No tengo nada del antiguo canal plus. Sólo Movistar fusión familiar.
Hola @jjmg30
Pues no entiendo como puedes ver yomvi a traves del Descodificador ya que solo seria posible como te comente con iplus , como te he comentado administrativamente no tiene ningún bloqueo , vuelvo el hilo al soporte técnico para ver si pueden ayudarte.
Saluds
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que solo se peude ver Yomvi por el deco si tienes Iplus????? anda esto es nuevo...
Editado 17-09-2015 21:09
Editado 17-09-2015 21:09
Hola jjmg30,
vamos a ver si nos aclaramos, existe un servicio llamado Yomvi Movistar+ al que se accede vía app o vía web y que tiene un determinado número de contenidos (series, películas, etc) y canales, y luego existen otros contenidos (en menor número que en el anterior servicio de Yomvi Movistar+) que se ven por el servicio Movistar+ (a través del desco) y que llaman Cine Yomvi, Series Yomvi, Infantil Yomvi,etc., por eso algunos dicen ver Yomvi a través del desco.
Voy a moveros este hilo a un foro comercial para ver si os pueden ampliar la información.
Saludos.
char
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Editado 18-09-2015 7:53
Hola. El servivio Yomvi por satelite funciona muy bien. ( Iplus) .
Los canales en directo de Yomvi solo se pueden ver por Pc,Tablet,movil. No pueden verse los canales en directo por descodificador.( No tiene sentido poner canalesen directo en yomvi por decodificador)
Yo tengo Yomvi desde el principio y ningún problema en contenidos. Etc. ( Si se que algunos abonados de digital plus si han tenido problemas según algunos foros). Esta es la info que puedo darte al estar abonado al satelite.
Eso lo he entendido, pero lo que no veo claro es que haya peliculas que se vean en la tablet por internet sin limitaciones y esa misma pelicula aparezca en el deco, pero antes de verla ponga "servicio por suscripcion" y pregunte si me quiero suscribir:
- Pero si por la tablet la misma pelicula la veo gratis, que ocurre?
- Cuanto cuesta este servicio de suscripción de peliculas por el deco?
Por favor , esto no tien sentido, o me obligan a conectar un cable hdmi tablet-tv para poder ver estos contenidos por la tele.
Buenos días @jjmg30
Lo cierto es que los contenidos de Yomvi, como en tu caso que tienes lo mismo, se tienen que ir volcando paulatinamente en el desco según lo contratado por el cliente. Nos han informado vía interna que puede demorarse un poco más el volcado total de los contenidos, pero realmente no se corresponde a una incidencia que no se vaya a solucionar, si no que está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando para ofrecer el máximo nivel en nuestros servicios. Se solucionará lo antes posible.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y disculpad las molestias ocasionadas
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Me pasa exactamente lo mismo. Tengo fusion contigo. Veo las repuestas y me quedo asombrado. Es algo que teneis que saber de sobra que ocurre y dar una respuesta coherente. Porque todo el contenido está volcado ya imagino, no?
¿Porqué no se ve en el deco en el apartado "mi movistar" el mismo contenido que en yomvi, incluso me da la opción de ver contenido que puedo ver en yomvi. Me pone exactamente al entrar, que (ejemplo: mad men, lo veo en yomvi, pero en la tele con el deco, me dice: "para ver este episodionecesitas suscribirte llamando al 1004" ...).
Es una cuestión muy sencilla y muy poco entendible.
Gracias y un saludo
Para poder acceder a algunos contenidos de series, cine.... con el desco, tendrías que cambiar la modalidad de Fusión Contigo a la modalidad Fusión+ con uno de los paquetes Cine, Series... si el contenido al que deseas acceder está en uno de esos paquetes . A través de Yomvi hay miles de contenidos de películas, series bajo demanda.
En Fusión+ con los paquetes de Series, Cine, en ocasiones no aparecen los mismos contenidos que en Yomvi debido a los derechos de emisión disponibles. Te facilito post de Movisfera donde se indica el motivo por el cual, por ejemplo, no aparece un capítulo de una serie de una de las temporadas..
Un saludo
Mercedes
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????????
Creo que lo que me sucede, que es lo mismo que le sucede a la persona que abrió el post, está claro. Sin embargo la respuesta es muy poco clara.
Por lo que entiendo, si quiero ver mad men o por poner otro ejemplo gracioso, atasco en lanacional, tengo tres opciones, o verlo en el ordenador con yombi con mi fusión contigo o pasarme a fusión + y pagar 18 euros más o poner un cable del ordenador a la tele.
En mi caso pedí el deco para más comodidad pero en ninguna parte te dicen que el contenido es distinto o menor.
Por otra parte el hecho de dar respuestas tan desconcertantes y sin sentido a una pregunta muy sencilla con una contestación sencilla me desconcierta. No se si es peor que el personal de movistar no sepa bien como funciona su producto o que intente marearnos con respuestas huecas.
Un saludo. El contenido al que deseo acceder en yombi con fusión contigo (mad men) no lo puedo ver en el deco con fusión contigo y no deseo cambiarme a fusión +. Por otro lado, si fuera por derechos de imagen, entonces no deberían poner el mensaje de que debo de cambiarme de suscripcion sino simplemente que mad men sólo puede verse en el movil, tablet u ordenador. Es incomprensible, insisto.
Hola de nuevo, @Jose Maria Trueba Salas!
Ante todo me gustaría aclarar que en ningún momento es nuestra intención crear confusión a nuestros clientes sino, bien al contrario, ayudaros en lo posible. Te pedimos disculpas si ha habido algún malentendido o consideras que nuestras explicaciones no han sido lo suficientemente claras.
Como antes de publicar este post abriste otro hilo con el mismo contenido y ya te respondí en él, te agradecería que si te quedan dudas las plantees en respuesta a mi comentario.
Saludos, Bea.
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No entiendo como nos podeis dejar con tanta confusion, cuando contraté el fusion contigo me dijeron que tendria los mismos contenidos en yonvi, ahora movistar +, en pc,tablet,movil y deco y como no es asi he hablado varias veces con el servicio tecnico y un dia me dicen que tendria que ver el mismo contenido en todas partes y otro dia otro tecnico me dice que no son los mismo contenidos los del pc que los del deco..... a quien hay que hacer caso? en fin, poca seriedad , poca fiabilidad, como es posible que los que trabajan en movistar no sepan cual es la respuesta al 100%?
Y en todo caso, si es asi, que en el deco no se ve lo mismo, no es lo que a mi me dijo el comercial con el que contraté este paquete