Contenidos que no se pueden ver en VOSE en el PC a traves de la web

krawling
Yo probé el VDSL
Contenidos que no se pueden ver en VOSE en el PC a traves de la web

Buenas tardes,

 

Abro este tema para mostrar mi malestar y pedir que busquen una solución a esto.

 

El otro día me disponía a ver un capítulo de la serie The Walking Dead en el PC a través de la web de yomvi (ver.movistar.es ahora). El caso es que me gusta ver las series en versión original con subtítulos, y cual fue mi sorpresa cuando vi que no era posible. O la veía doblada, o bien en VO pero sin subtítulos.

 

Pregunté por twitter a la cuenta de movistar plus para saber el motivo, y me respondieron que no estaban disponibles en esa plataforma (a través de la web), y que solo estaban disponibles en Smart TV (Samsung y LG), PS3, PS4 y XBOX. Así, sin más...

 

Como es posible que en 2017 pase esto?? Como es posible que si quiero seguir una serie como esta en VOSE me tenga que comprar una Smart TV o una consola?? O bien que tenga que trasnochar a las 3:30 de la madrugada para verla en directo con el deco en la TV?? Que sea imposible disfrutarla de esta manera en el PC de forma legal??

 

No tiene ningún sentido, en serio... Ya partimos de que la web de yomvi es muy deficiente y reproduce con un sistema arcaico que no soportan la mayoría de navegadores... Y encima te encuentras con estas cosas. No poder disfrutar de una serie de estreno en VOSE en un simple PC.

 

Creo que lo que pagamos mes a mes merece una web muchísimo mejor, y que disponga de todas las opciones de idioma, subtítulos y demás... Como ya hacen otras plataformas (mucho más baratas por cierto).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
479 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @krawling

 

 

Puedes consultar la disponibilidad desde este enlace en la web, pero efectivamente en movistar+ en dispositivos a día de hoy no está disponible con subtítulos.

 

Vamos a trasladar tu solicitud al departamento encargado como una propuesta de mejora 

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
448 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

y yo estoy seguro de que movistar no informa de esto cuando contratas con ellos Emoticono muy feliz

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 3
440 Visitas