Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar

Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar
 
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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar

Hola calambute1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Indícanos que tipo de error te da a la hora de acceder a Movistar Multidispositivos en tu Smart tv, has accedido en algún momento en ese dispositivo, accedes desde casa o fuera de casa, accedes a través de Wifi o de cable, puedes acceder desde otros dispositivos. 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar
Me han dado de baja el usuario y la contraseña y me enviaran una nueva, eso si, después de veinte llamadas, mala atención y muy poca profesionalidad por parte del técnico que realizó la baja, se olvidó solicitar el alta nueva
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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar

Hola calambute1:

 

Confirmanos si te han solucionado tu incidencia y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar
Hasta que no me faciliten el usuario y la contraseña no puedo entrar y por lo tanto no sé si seguirá sin funcionar
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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar

Hola calambute1:

 

Quedamos a la espera de que recibas la clave de acceso a Movistar Multidispositivo y nos confirmes que has accedido correctamente en tus dispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar
He recibido ya la contraseña pero al entrar en la aplicación en smart tv va lentisima y en algunos contenidos(futbol), no llega a entrar y se queda el círculo dando vueltas
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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar

Hola calambute1:

 

Como te conectas a través de Smart TV a la APP de Movistar Multidispositivos a través de cable o a través de Wifi, puede ser que la lentitud si te conectas a través de Wifi sea por la conexión Wifi, prueba a reiniciar el router, o cambiar el canal de radio, o si lo prefieres remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto, y te lo cambiamos desde aquí.

 

Saludos. M. Carmen.



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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar
Me conecto por wifi, para entrar en la aplicación necesita al menos tres intentos, indica error inesperado, después conecta. Va súper lenta y algunas veces se para y ya se queda fija hasta que te sales y vuelves a empezar.
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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar

Hola calambute1

 

Necesitamos que realices las siguientes gestiones:

 

*Realiza un reset al router a valores (en la parte de atrás, pinchamos en reset durante 15 segundos).

*Reinstala la App Movistar+ en tu Smart TV.

 

Confirmanos si has realizado estos pasos y cual ha sido el resultado.


Saludos.

 

Samanta

 



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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar
Estimados técnicos, después de realizar las operaciones que me indicáis, esto es una patata. En cargar la aplicación tarda aproximadamente un minuto, hay que entrar tres veces o más porque dice error inesperado, cuando consigue entrar, los contenidos se quedan a la mitad y algunas veces no aparece algo que quieres ver. Los cortes son continuos y algunas veces ya no vuelve y hay que volver a empezar. Así llevo casi dos semanas.
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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar
Hoy día de la Constitución, puente en toda España, mucha gente fuera, increíble, estoy viendo un partido de futbol(Levante-Lugo), y no he tenido ningún corte.
Sin duda creo que todo el problema radica en que los canales que nos asignáis o son pocos o están súper saturados.
Mensaje 12 de 13
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Re: Continuos errores al intentar entrar a través de smart tv en la aplicación Movistar

Hola @calambute1 !!

 

Si tras las pruebas que te indico mi compañera continuas con la incidencia y para poder realizar comprobaciones en tu linea/servicios tienes activado en ella, necesitamos que nos facilites por privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



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