Continuos errores con Yomvi

Arsies
Yo probé el VDSL
Continuos errores con Yomvi

Ayer no había menus, hoy no me permite hacer login con Chrome "ERROR DE INICIALIZACIÓN; Ha ocurrido un error en la inicialización. Por favor, inténtalo más tarde" Con firefox y explorer si que hago login pero no puedo ver contenidos "Error; No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 6002)"

 

he reinstalado Silverlight, he borrado en la carpeta playready el archivo "mspr.hds"; he borrado las cookies...

 

Esta aplicación es una chapuza. para cuando una aplicación no basada en Silverlight, que ESTA OBSOLETO y ya no tiene soporte por la mayoría de navegadores?

 

 

Mensaje 1 de 13
1.896 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Arsies Emoticono feliz

 

 

Sentimos todas las molestiasEmoticono triste, cuando te sea posible envía un mensaje privado con tus datos(nif, nombre, teléfono y dispositivo) y lo comprobamos.

 

 

Un saludo  

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.883 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Hoy puedo hacer login con Chrome y funciona de nuevo sin problemas, sin embargo sigo con el error 6002 tanto desde firefox como desde internet explorer.

 

Envío un mensaje privado

Mensaje 3 de 13
1.876 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arsies,
 

No consigo contactar con tu router. Por favor resetalo pulsando durante 10 segundos, Así podremos realizar pruebas


Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.860 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

No entiendo porque no podéis acceder, yo accedo desde Alejandra perfectamente así como desde la dirección IP del mismo mediante usuario y contraseña.

 

Preferiría no resetearlo, configurar todos los equipos de casa para que todo más o menos funcione ha sido un trabajo duro, tengo redirecciones a puertos en distintos ordenadores para aplicaciones diferentes y he tenido que configurarles IP fija para ello, así como el DMZ a la consola para que pueda acceder a PSN (sin eso es imposible). No me apetece mucho resetear el router y perder las configuraciones, salvo que este totalmente seguro que todo eso va a permanecer inalterado.

 

Mientras pueda funcionar con Chrome (es mi navegador predeterminado) no necesito que funcione en Firefox o IE, pero eso no quita para que siga opinando que sería mejor migrar a una plataforma basada en HTML5.

 

Agradezco de todas formas el esfuerzo por solucionar el problema, pero entended que son problemas comunes a varios usuarios y que quizás intentar que algo siga funcionando solo porque "siempre se ha hecho así" no tiene porque ser la mejor solución.

Mensaje 5 de 13
1.859 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arsies

 

Podemos probar a hacer un reset de fabrica al descodificador. Para ello:
  • Pulsa la tecla reset del descodificador.
  • En el momento en que la 5ª bola que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando.

  • Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS
  • Desplaza el cursor a la carpeta OTROS y ahí encontrarás el "reset de fábrica".
  • Sigue las indicaciones y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1"

Saludos.

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.845 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

Al final he tenido que reiniciar el router como me habíais pedido, ayer con la tormenta se perdió toda la configuración del deco, mostrandome un error de conexion al entrar en "movistar TV" o una guía de programación vacio diciendome que hoy era 8 de noviembre. No he tenido otra forma de solucionarlo que resetear ambas cosas.

 

Supongo que ya podréis acceder y hacer todas las pruebas pertinentes

 

Este error tambien es algo relativamenrte frecuente, me pasado como unas 5 veces en el mes que llevo con fusion

Mensaje 7 de 13
1.783 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Seguimos igual, no podemos acceder a tu router. Si estás seguro de haberlo reseteado correctamente, algo está fallando y podemos generar una incidencia para cambiartelo.

 

Dinos algo.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.764 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Y en ese caso, también por favor, danos un móvil de contacto (por privado)

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.764 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

A ver he reiniciado otra vez el router (apretando unos 15 segundos con un clip el boton de reset hasta que todo parpadea y se restaura la configuración de fábrica).

 

Intentad acceder otra vez a ver que pasa, yo no reconfiguraré mis equipos ni redigiré los puertos hasta que me digáis algo, no sea que al poner algo de eso (posiblemente la DMZ) perdáis el acceso remoto al router, no debería pasar, pero quien sabe.

 

Asimismo os he mandado un mensaje privado con el número de teléfono.

 

 

Mensaje 10 de 13
1.757 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ahora si que podemos acceder y comprobamos que efectivamente aparece una telecarga hace poco mas de una hora.

 

Ahora mismo ¿Persiste el problema con el decodificador? (supongoi que también lo hayas reiniciado)

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.745 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

ahora funciona todo bien, salvo el servidor de mi pc de oficina (ya que no he redrigido los puertos con alejandra) ni la ps4, que hay que ponerla en DMZ mediante el acceso directo al router (podíais implementar DMZ en alejandra, sería más comodo) o no conecta a los servidores de sony. Creo que es esto último lo que os imposibilita acceder a mi router, curiosamente si accedo por 192.168.1.1 aunque sea sin cambiar la clave en el portal, deja de permitirme acceder por alejandra

Mensaje 12 de 13
1.742 Visitas
Arsies
Yo probé el VDSL

miento, funciona todo bien con las excepciones antes mencionadas y el error de yomvi de firefox y explorer (Error; No ha sido posible obtener una licencia para este contenido. (ERROR 6002), pero si puedo verlo desde chrome y con eso me sirve

Mensaje 13 de 13
1.738 Visitas