Continuos errores.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Continuos errores.

Veo Movistar Tv a través de Amazón Fire TV.  Desde hace mas, menos una semana, durante la visión de los partidos de futbol me sale como unas cuatro o cinco veces este error que adjunto en la imagen. Me toca salir del partido y volver a entrar para continuar viéndolo. ¿alguien le pasa o sabe el motivo?

20190109_221829.jpg

 

Mensaje 1 de 42
4.129 Visitas
41 RESPUESTAS 41
CristianDavidEspinosaMolina
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa lo mismo en una TV LG. ¿Alguna solucion?

Mensaje 2 de 42
3.144 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

[....], ¿que no hay ningún técnico en la materia que responda a los mensajes? 

Mensaje 3 de 42
3.136 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Dos dias y sin contestar nadie. Habra que llamar a Vodafone haber si me contestan. Y asi quieren que dejemos de llamar a Atención al Cliente (Averias).?

Mensaje 4 de 42
3.108 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Mal es la atención del 1004, pero por este medio va camino de superarlo. 

Mensaje 5 de 42
3.093 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mnhcenter2, 

Sentimos la espera. 

¿Sólo te pasa cuando ves el fútbol? 

¿Tienes tv por satélite o por iptv?

Te dejamos un enalce con las condiciones de movistar + 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 42
3.079 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Tengo fibra a 600 Mb. Y solo me ocurre viendo el fútbol. La verdad que es lo único que veo.

Mensaje 7 de 42
3.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mnhcenter2

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
3.043 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 !

 

Para poder ayudarte, necesito que compruebes si en otros dispositivos, ya sea tablet, ordenador o móvil, lo puedes visualizar correctamente.

 

¿ Que canal de futbol es el que te sale el error, en el Movistar Partidazo, Bein la Liga, LaLiga 123 Tv, ...?

 

¿ Has realizado un reset de fábrica del equipos Amazon Fire Tv para restaurarlo con los valores de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 42
3.029 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianDavidEspinosaMolina !

 

Cuando nos indicas que tienes la misma incidencia con la televisión Lg ¿ lo visualizas a través de Movistar+ en tus dispositivos, directamente desde el descodificador o tienes instalado algún equipo como Amazon Fire Tv ?

 

¿ Solo te ocurre con un canal en concreto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
3.029 Visitas
CristianDavidEspinosaMolina
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas.

Desde la app de movistar +. Me ocurre con cualquier canal que al rato me sale un mensaje de que no esta temporalmente disponible. Me pasa con cualquier canal y varias veces.

He probado a reiniciar router a valores de fabrica, a desinstalar la app y volverla a instalar y nada, sigue igual.
Mensaje 11 de 42
3.021 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Siempre lo veo el futbol desde Amazon Fire Tv. Y lo del partido suele ser indistintamente. No siempre ocurre. Ayer viendo el Valencia-Sporting de Copa del Rey no lo hizo ninguna vez. A Pasado desde hace unos quince dias. El Amazon Fire Tv lo vengo usando desde inicio de la Liga.

Mensaje 12 de 42
3.011 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Hoy viendo el partido de Copa del Rey Barsa-Levante en la 1, también me lo ha hecho cuatro veces. 

Mensaje 13 de 42
2.984 Visitas
nonna
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo desde hace días, también con una Smart TV de LG.

En mi caso es con las series, sale el mensaje varias veces durante un capítulo.

He desinstalado y vuelto a instalar la app de Movistar+

He reiniciado el router

El software de la TV está actualizado

El problema no se produce viendo los contenidos en un PC

Mensaje 14 de 42
2.967 Visitas
NachoCM24
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo en 2 aparatos Amazon diferentes, uno en casa y otro fuera de casa. Hace unos días me dirigí al correo del desarrollador que aparece en la tienda de Amazon: clientes@movistarplus.es y no han hecho más que marearme durante 3 días. Primero me piden los datos del titular (fallo mío en no ponerlos, pero daba por sentado que siendo un error de aplicación no harían falta). Le mando los datos y me contestan que para temas de este titular debo dirigirme al 1004 o al correo escribenos@telefonica.com. Lo hago adjuntando la pantalla del error y me contestan que para incidencias técnicas tengo que dirigirme al 1002. Total que sigo igual, a ver si desde aquí alguien me aporta una solución porque hay momentos en los que es imposible ver la tele en el Fire Stick, tanto en casa como fuera, se corta y hay que volver a empezar buscando el canal y rebobinando para volver a donde estaba. Pasa en La Sexta, Neox, #0, canales de series o cine, etc.
20190117_000216_HDR.jpg

Hace una semana iba perfecto, a ver si alguien me ayuda desde aquí, gracias!

Mensaje 15 de 42
2.940 Visitas
Juan37
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema desde hace 2 semanas con una smart tv samsung con cualquier canal.
Mensaje 16 de 42
2.877 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Yo hoy he visto el fútbol en la tablet y no me lo ha hecho. Es muy raro que de repente de ese error.

Mensaje 17 de 42
2.825 Visitas
NachoCM24
Yo probé el VDSL
Deben tener un problema cuando se conecta todo el mundo por las noches, por la tarde falla menos. Imagino que será algún problema en el servidor
Mensaje 18 de 42
2.823 Visitas
MoonWatcher75
Yo probé el VDSL

Da igual la hora. Ayer me paso cuatro veces en 20 minutos viendo el canal National Geographic. Pasa en cualquier canal y a cualquier hora. Hoy  en una SmartTV LG no hay manera de ver determinados canales porque la sesion de la app M+ te marca como "fuera de casa".

Mensaje 19 de 42
2.809 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo en la última semana; en el fire stick vea el canal que vea de TV, y también con series, cada dos por tres me sale ese error. Con canal de TV sales y vuelves a entrar, y es un coñazo, pero con las series te obliga a salir y volver a buscar el punto del capítulo. Es insoportable. Encima he desinstalado la app y la he vuelto a poner, y ahora ni si quiera puedo reproducir ningún contenido.
Mensaje 20 de 42
2.770 Visitas
NachoCM24
Yo probé el VDSL
Ahora tampoco puedo ver nada
Mensaje 21 de 42
2.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que lo visualizas a través de Amazon Fire ¿ has probado a resetear de fábrica dicho dispositivo ?

 

¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio ?

 

¿ La conexión que hacces es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 42
2.701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianDavidEspinosaMolina !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Para poder ayudarte, necesito que compruebes si en otro dispositivo también te ocurre.

 

¿ Tienes algún dispositivo como Amazon Fire para visualizar en la televisión Movistar+ ?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

¿ La incidencia es con la sesión iniciada dentro o fuera del domicilio ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
2.701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nonna !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Como le indicaba a otros usuarios ¿ la sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio ?

 

¿ Tienes instalado algún equipo como Amazon Fire para visualizar Movistar+ ?

 

¿ Que tipo de conexión tienes por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
2.700 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NachoCM24!

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has comprobado a visualizar el contenido en otro dispositivos, tablet, ordenador...?

 

¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a restablecer el equipo Amazon Fire a los valores de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 42
2.700 Visitas