Veo Movistar Tv a través de Amazón Fire TV. Desde hace mas, menos una semana, durante la visión de los partidos de futbol me sale como unas cuatro o cinco veces este error que adjunto en la imagen. Me toca salir del partido y volver a entrar para continuar viéndolo. ¿alguien le pasa o sabe el motivo?
[....], ¿que no hay ningún técnico en la materia que responda a los mensajes?
Dos dias y sin contestar nadie. Habra que llamar a Vodafone haber si me contestan. Y asi quieren que dejemos de llamar a Atención al Cliente (Averias).?
Mal es la atención del 1004, pero por este medio va camino de superarlo.
Hola mnhcenter2,
Sentimos la espera.
¿Sólo te pasa cuando ves el fútbol?
¿Tienes tv por satélite o por iptv?
Te dejamos un enalce con las condiciones de movistar +
Un saludo Esmeralda .
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Tengo fibra a 600 Mb. Y solo me ocurre viendo el fútbol. La verdad que es lo único que veo.
Hola @mnhcenter2
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo
Arancha
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Hola @mnhcenter2 !
Para poder ayudarte, necesito que compruebes si en otros dispositivos, ya sea tablet, ordenador o móvil, lo puedes visualizar correctamente.
¿ Que canal de futbol es el que te sale el error, en el Movistar Partidazo, Bein la Liga, LaLiga 123 Tv, ...?
¿ Has realizado un reset de fábrica del equipos Amazon Fire Tv para restaurarlo con los valores de fábrica ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @CristianDavidEspinosaMolina !
Cuando nos indicas que tienes la misma incidencia con la televisión Lg ¿ lo visualizas a través de Movistar+ en tus dispositivos, directamente desde el descodificador o tienes instalado algún equipo como Amazon Fire Tv ?
¿ Solo te ocurre con un canal en concreto ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Siempre lo veo el futbol desde Amazon Fire Tv. Y lo del partido suele ser indistintamente. No siempre ocurre. Ayer viendo el Valencia-Sporting de Copa del Rey no lo hizo ninguna vez. A Pasado desde hace unos quince dias. El Amazon Fire Tv lo vengo usando desde inicio de la Liga.
Hoy viendo el partido de Copa del Rey Barsa-Levante en la 1, también me lo ha hecho cuatro veces.
A mi me pasa lo mismo desde hace días, también con una Smart TV de LG.
En mi caso es con las series, sale el mensaje varias veces durante un capítulo.
He desinstalado y vuelto a instalar la app de Movistar+
He reiniciado el router
El software de la TV está actualizado
El problema no se produce viendo los contenidos en un PC
Editado 18-01-2019 14:49
Editado 18-01-2019 14:49
Me pasa lo mismo en 2 aparatos Amazon diferentes, uno en casa y otro fuera de casa. Hace unos días me dirigí al correo del desarrollador que aparece en la tienda de Amazon: clientes@movistarplus.es y no han hecho más que marearme durante 3 días. Primero me piden los datos del titular (fallo mío en no ponerlos, pero daba por sentado que siendo un error de aplicación no harían falta). Le mando los datos y me contestan que para temas de este titular debo dirigirme al 1004 o al correo escribenos@telefonica.com. Lo hago adjuntando la pantalla del error y me contestan que para incidencias técnicas tengo que dirigirme al 1002. Total que sigo igual, a ver si desde aquí alguien me aporta una solución porque hay momentos en los que es imposible ver la tele en el Fire Stick, tanto en casa como fuera, se corta y hay que volver a empezar buscando el canal y rebobinando para volver a donde estaba. Pasa en La Sexta, Neox, #0, canales de series o cine, etc.
Hace una semana iba perfecto, a ver si alguien me ayuda desde aquí, gracias!
Yo hoy he visto el fútbol en la tablet y no me lo ha hecho. Es muy raro que de repente de ese error.
Da igual la hora. Ayer me paso cuatro veces en 20 minutos viendo el canal National Geographic. Pasa en cualquier canal y a cualquier hora. Hoy en una SmartTV LG no hay manera de ver determinados canales porque la sesion de la app M+ te marca como "fuera de casa".
Hola @mnhcenter2 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicar que lo visualizas a través de Amazon Fire ¿ has probado a resetear de fábrica dicho dispositivo ?
¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio ?
¿ La conexión que hacces es por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @CristianDavidEspinosaMolina !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
Para poder ayudarte, necesito que compruebes si en otro dispositivo también te ocurre.
¿ Tienes algún dispositivo como Amazon Fire para visualizar en la televisión Movistar+ ?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
¿ La incidencia es con la sesión iniciada dentro o fuera del domicilio ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @nonna !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como le indicaba a otros usuarios ¿ la sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio ?
¿ Tienes instalado algún equipo como Amazon Fire para visualizar Movistar+ ?
¿ Que tipo de conexión tienes por cable o por Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @NachoCM24!
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has comprobado a visualizar el contenido en otro dispositivos, tablet, ordenador...?
¿ La conexión que realizas es por cable o por Wifi ?
¿ Has probado a restablecer el equipo Amazon Fire a los valores de fábrica ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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