Continuos errores.

mnhcenter2
Yo probé el VDSL
Continuos errores.

Veo Movistar Tv a través de Amazón Fire TV.  Desde hace mas, menos una semana, durante la visión de los partidos de futbol me sale como unas cuatro o cinco veces este error que adjunto en la imagen. Me toca salir del partido y volver a entrar para continuar viéndolo. ¿alguien le pasa o sabe el motivo?

20190109_221829.jpg

 

Mensaje 1 de 42
4.145 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juan37 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando indicas que tienes la misma incidencia ¿ tienes instalado también un equipo como Amazon Fire ?

 

¿ Has intentado acceder desde otros dispositivos ?

 

¿ La televisión la tienes conectada por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MoonWatcher75 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si tienes instalado algún equipo para ver Movistar+ como Amazon Fire.

 

¿ La conexión es por cable o por Wifi ?

 

¿ La sesión que inicias es dentro del domicilio de instalación de la línea fija asociada al servicio Movistar+ ?

 

¿ Has probado a desinstalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área clientes y volver a instalarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rakel_nm !

 

¿ Has probado a resetear el equipo Amazon Fire a valores de fábrica ?

 

¿ La conexión que tienes es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has intentado acceder a Movistar+ en otros dispositivos ?

 

¿ Has desinstalado la aplicación, desvinculado el dispositivo desde el área clientes, y vuelto a instalar ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 42
1.441 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo desde el lunes.

 

Nvidia Shield TV. App oficial.

 

en directo y en VOD continuamente.

 

no es problema individual, ya que pasa a mucha gente, en diferentes dispositivos. Es problema de la app de Android TV de Movistar.

 

para cobrar y subir tarifas cada 5 meses no tenéis problemas, y eso nunca deja de funcionar.

 

Arregladlo o compensar al cliente.

Mensaje 29 de 42
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 @CristianDavidEspinosaMolina @nonna @NachoCM24 @Juan37 @MoonWatcher75 @rakel_nm@SergiRomàYuste !

 

Os informo que nos acaban de pasar una notificación indicando que hay abierta una incidencia general en referencia a la visualización de Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, os voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 42
1.421 Visitas
joselegido
Más integrado que la RDSI
Gracias Mar.
A mi también me pasa desde hace una semana.
Ya nos avisarás cuando se resuelva
Mensaje 31 de 42
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 @CristianDavidEspinosaMolina @nonna @NachoCM24 @Juan37 @MoonWatcher75 @rakel_nm y @SergiRomàYuste @joselegido !

 

Os informo que la incidencia sobre Movistar+ en tus dispositivos a través de Smart Tv sigue activa.

 

En el momento que nos aporten más información, os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 @CristianDavidEspinosaMolina @nonna @NachoCM24 @Juan37 @MoonWatcher75 @rakel_nm y @SergiRomàYuste @joselegido !

 

Os informo que la incidencia que teníamos abierta por la visualización de contenido en Smart Tv, ya está cerrada.

 

¿ Podríais confirmar si ya tenéis la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
1.237 Visitas
NachoCM24
Yo probé el VDSL

Hola! Aparentemente está solucionado, no volvió a fallar hasta ayer (hoy no lo usamos todavía).

 

Gracias!

Mensaje 34 de 42
1.226 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Los dos últimos días ha funcionado correctamente. Hoy tampoco he podido verificar.

 

Saludos

Mensaje 35 de 42
1.218 Visitas
SergiRomàYuste
Yo probé el VDSL

Hola,

 

imposible acceder ahora desde cualquier dispositivo. En Nvidia Tv sale un error.

 

en iPad un aviso de que se pueden crear perfiles, y cuando entras a cualquier contenido se queda todo en negro. No al vídeo, sino a la ficha del contenido.

Mensaje 36 de 42
1.207 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Yo la verdad que ayer dia 24 vi el futbol y no me salio el error. Ya veremos.

Mensaje 37 de 42
1.176 Visitas
rakel_nm
Yo probé el VDSL

Ayer vi un poco Movistar+ en el Fire Stick y el rato que estuve no me salió el error.

Mensaje 38 de 42
1.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2 @NachoCM24@rakel_nm !

 

En primer lugar, pediros disculpa por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengáis la incidencia solucionada y podaís ver Movistar+ en la Smart Tv correctamente.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergiRomàYuste !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has probado en éstos días si ya lo tienes solucionado ?

 

En caso de que persista, es necesario que desisntales la aplicación, desvincules el dispositivo desde área clientes y vuelvas a instalarla.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianDavidEspinosaMolina @nonna @Juan37 @MoonWatcher75@joselegido !

 

En primer lugar pediros disculpas por la demora en responder.

 

Al estar la incidencia sobre Movistar+ a través de la Smart Tv ¿ habeís podido comprobar si ya tenéis la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 42
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristianDavidEspinosaMolina @nonna  @Juan37 @MoonWatcher75@joselegido !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengáis resuelta la incidencia.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
1.108 Visitas