Continuos errores.

Continuos errores.

Veo Movistar Tv a través de Amazón Fire TV.  Desde hace mas, menos una semana, durante la visión de los partidos de futbol me sale como unas cuatro o cinco veces este error que adjunto en la imagen. Me toca salir del partido y volver a entrar para continuar viéndolo. ¿alguien le pasa o sabe el motivo?

20190109_221829.jpg

 

Mensaje 1 de 16
332 Visitas
15 RESPUESTAS
Re: Continuos errores.

Me pasa lo mismo en una TV LG. ¿Alguna solucion?

Mensaje 2 de 16
292 Visitas
Re: Continuos errores.

[....], ¿que no hay ningún técnico en la materia que responda a los mensajes? 

Mensaje 3 de 16
283 Visitas
Re: Continuos errores.

Dos dias y sin contestar nadie. Habra que llamar a Vodafone haber si me contestan. Y asi quieren que dejemos de llamar a Atención al Cliente (Averias).?

Mensaje 4 de 16
255 Visitas
Re: Continuos errores.

Mal es la atención del 1004, pero por este medio va camino de superarlo. 

Mensaje 5 de 16
240 Visitas
Re: Continuos errores.

Hola mnhcenter2, 

Sentimos la espera. 

¿Sólo te pasa cuando ves el fútbol? 

¿Tienes tv por satélite o por iptv?

Te dejamos un enalce con las condiciones de movistar + 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
225 Visitas
Re: Continuos errores.

Tengo fibra a 600 Mb. Y solo me ocurre viendo el fútbol. La verdad que es lo único que veo.

Mensaje 7 de 16
219 Visitas
Re: Continuos errores.

Hola @mnhcenter2

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
189 Visitas
Re: Continuos errores.

Hola @mnhcenter2 !

 

Para poder ayudarte, necesito que compruebes si en otros dispositivos, ya sea tablet, ordenador o móvil, lo puedes visualizar correctamente.

 

¿ Que canal de futbol es el que te sale el error, en el Movistar Partidazo, Bein la Liga, LaLiga 123 Tv, ...?

 

¿ Has realizado un reset de fábrica del equipos Amazon Fire Tv para restaurarlo con los valores de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
175 Visitas
Re: Continuos errores.

Hola @CristianDavidEspinosaMolina !

 

Cuando nos indicas que tienes la misma incidencia con la televisión Lg ¿ lo visualizas a través de Movistar+ en tus dispositivos, directamente desde el descodificador o tienes instalado algún equipo como Amazon Fire Tv ?

 

¿ Solo te ocurre con un canal en concreto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
175 Visitas
Re: Continuos errores.
Buenas.

Desde la app de movistar +. Me ocurre con cualquier canal que al rato me sale un mensaje de que no esta temporalmente disponible. Me pasa con cualquier canal y varias veces.

He probado a reiniciar router a valores de fabrica, a desinstalar la app y volverla a instalar y nada, sigue igual.
Mensaje 11 de 16
167 Visitas
Re: Continuos errores.

Siempre lo veo el futbol desde Amazon Fire Tv. Y lo del partido suele ser indistintamente. No siempre ocurre. Ayer viendo el Valencia-Sporting de Copa del Rey no lo hizo ninguna vez. A Pasado desde hace unos quince dias. El Amazon Fire Tv lo vengo usando desde inicio de la Liga.

Mensaje 12 de 16
157 Visitas
Re: Continuos errores.

Hoy viendo el partido de Copa del Rey Barsa-Levante en la 1, también me lo ha hecho cuatro veces. 

Mensaje 13 de 16
130 Visitas
Re: Continuos errores.

A mi me pasa lo mismo desde hace días, también con una Smart TV de LG.

En mi caso es con las series, sale el mensaje varias veces durante un capítulo.

He desinstalado y vuelto a instalar la app de Movistar+

He reiniciado el router

El software de la TV está actualizado

El problema no se produce viendo los contenidos en un PC

Mensaje 14 de 16
113 Visitas
Re: Continuos errores.

Me pasa lo mismo en 2 aparatos Amazon diferentes, uno en casa y otro fuera de casa. Hace unos días me dirigí al correo del desarrollador que aparece en la tienda de Amazon: clientes@movistarplus.es y no han hecho más que marearme durante 3 días. Primero me piden los datos del titular (fallo mío en no ponerlos, pero daba por sentado que siendo un error de aplicación no harían falta). Le mando los datos y me contestan que para temas de este titular debo dirigirme al 1004 o al correo escribenos@telefonica.com. Lo hago adjuntando la pantalla del error y me contestan que para incidencias técnicas tengo que dirigirme al 1002. Total que sigo igual, a ver si desde aquí alguien me aporta una solución porque hay momentos en los que es imposible ver la tele en el Fire Stick, tanto en casa como fuera, se corta y hay que volver a empezar buscando el canal y rebobinando para volver a donde estaba. Pasa en La Sexta, Neox, #0, canales de series o cine, etc.
20190117_000216_HDR.jpg

Hace una semana iba perfecto, a ver si alguien me ayuda desde aquí, gracias!

Mensaje 15 de 16
86 Visitas
Re: Continuos errores.
Tengo el mismo problema desde hace 2 semanas con una smart tv samsung con cualquier canal.
Mensaje 16 de 16
24 Visitas