Contraseña Movistar TV multidispositivo

CarlesPluvinet
Mi vida cambió con el ADSL
Contraseña Movistar TV multidispositivo
Hola, ya hace cinco días que he activado mi cuenta para tener el multidispositivo pero no ha llegado ninguna contraseña a mi correo, he llamado a Movistar + y nadie sabe nada, que me espere..... Alguien me puede hacer alguna gestión para obtener la contraseña.
Gracias
Mensaje 1 de 17
1.210 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlesPluvinet y bienvenido a la Comunidad!!

 


Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlesPluvinet,

 

verificamos que tienes activado la cuenta de M+ desde el 2018-11-22 23:59:54, por lo que si no te ha llegado el correo de bienvenida, puedes hacer lo siguiente:

 

Entra en http://ver.movistarplus.es/

 

En la parte superior derecha donde pone: "identifícate" haces clic y entras. Se desplegará un cuadro de diálogo (en una ventana) para poner la cuenta de correo/usuario y la contraseña pero clicas donde pone "recordar contraseña" y sigues los pasos hasta el final. 

 

Hecho esto el sistema te informará que se va a enviar un email a la cuenta de correo.

 

Esperamos que lo consigas.

 

Te remitimos un mensaje privado con la cuenta de correo asociada actualmente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.159 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola CarlesPluvinet,

 

con el fin de recibir soporte sobre las cuentas de correo con dominio @telefonica.net, remitimos este hilo al área que puede ayudarte. Si desearas cambiar el usuario (email) los compañeros de comercial te lo pueden tramitar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.146 Visitas
CarlesPluvinet
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy a la espera, por ahora no tengo solución y nadie me ha contactado.
Resumo, me falta la contraseña para acceder a multidispositivo Movistar + , se me envía la contraseña a una cuenta de telefónica.net donde irónicamente tampoco tengo la contraseña para acceder.... Alguien ha visto el día de la marmota...
Mensaje 5 de 17
1.108 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.099 Visitas
CarlesPluvinet
Mi vida cambió con el ADSL
Nada....seguimos sin solución,no creo que sea tan difícil pero se ve que nadie en movistar sabe cómo hacerlo
Mensaje 7 de 17
1.025 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Por favor revise sus mensajes privados, para poder solucionar el problema.



Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.020 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlesPluvinet

 

Consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
994 Visitas
CarlesPluvinet
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, resto a la espera
Mensaje 10 de 17
990 Visitas
CarlesPluvinet
Mi vida cambió con el ADSL
Nada, es un [....] esto del multidispositivo? Porque no lo entiendo
Mensaje 11 de 17
887 Visitas
CarlesPluvinet
Mi vida cambió con el ADSL
Jajaja, y me censuran t i m o.
Mensaje 12 de 17
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlesPluvinet,

 

Hemos realizado un pedido para cambiar el email y que asi recibas la contraseña.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
854 Visitas
CarlesPluvinet
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, resto a la espera
Mensaje 14 de 17
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CarlesPluvinet de momento el pedido sigue pendiente. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlesPluvinet

 

Ya vemos que el pedido está finalizado y conseguiste logarte el día 23/01/2019, ya nos indicas si está solucionado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
808 Visitas
CarlesPluvinet
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado,gracias
Mensaje 17 de 17
804 Visitas