Contraseña Movistar+

ErnestoMartinCara
Más integrado que la RDSI
Contraseña Movistar+

Buenas
Quisiera obtener mi usuario y contraseña de Movistar+ para poder usarlo en dispositivos, llame por teléfono a un operador para verificar el correo electrónico y comprobar si todo era correcto. Me comento que el usuario está dado de alta en el servicio, que para obtener la contraseña usara el Recordatorio o bien este metodo.

En el recordatorio me pone el siguiente mensaje: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Por tanto no recibo ningún correo electrónico para obtener las claves.

Un saludo, Ernesto.

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoMartinCara y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y la dirección de correo con la que te has registrado en Movistar+ dispositivos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoMartinCara

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoMartinCara

 

Hemos procedido a actualizar el correo electrónico que tenías registrado como usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos

 

Te hemos enviado un email con un enlace para crear la contraseña de acceso.  Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica tu cuenta de correo y revisa tu carpeta de spam.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
ErnestoMartinCara
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, he recibido el correo y he actualizado mi contraseña. Lo he probado en los dispositivos y todo funciona correctamente.

Gracias por su atención y su rapida respuesta.
Un saludo, Ernesto

Mensaje 5 de 5
235 Visitas