Buenas
Quisiera obtener mi usuario y contraseña de Movistar+ para poder usarlo en dispositivos, llame por teléfono a un operador para verificar el correo electrónico y comprobar si todo era correcto. Me comento que el usuario está dado de alta en el servicio, que para obtener la contraseña usara el Recordatorio o bien este metodo.
En el recordatorio me pone el siguiente mensaje: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Por tanto no recibo ningún correo electrónico para obtener las claves.
Un saludo, Ernesto.
Hola @ErnestoMartinCara y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, teléfono móvil y la dirección de correo con la que te has registrado en Movistar+ dispositivos) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoMartinCara
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoMartinCara
Hemos procedido a actualizar el correo electrónico que tenías registrado como usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un email con un enlace para crear la contraseña de acceso. Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, verifica tu cuenta de correo y revisa tu carpeta de spam.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, he recibido el correo y he actualizado mi contraseña. Lo he probado en los dispositivos y todo funciona correctamente.
Gracias por su atención y su rapida respuesta.
Un saludo, Ernesto