Contraseña Yomvi

Sonia32
Más integrado que la RDSI
Contraseña Yomvi
No consigo recibir la contraseña para acceder a Yomvi o a cualquier gestión. Mi correo ha sido modificado y parece que el cambio no se ha hecho efectivo por lo que el sistema no reconoce mi nuevo mail. Llevo esperando una solución 10 días con la respuesta de que el sistema es nuevo y falla. En 2019 no puedo acceder a nada por una contraseña... Increíble!!!
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia32

 

Para que podamos comprobar el email que tienes asociado y si está correcto necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia32

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia32,

 

Estamos asociando tu nuevo email a Movistar+ en dispositivos. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Sonia32
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Por favor, necesito una solución. Esta misma respuesta me la llevan dando durante más de 10 días de incidencia abierta. La solución de la incidencia no está a la altura del servicio que estamos pagando y que hace muy poco me habrian solucionado en unos minutos. En lugar de mejorar el servicio, lo empeoran...
Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia32

 

Lamentamos las molestias. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para asociar el servicio al mail que nos has proporcionado. 

 

En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.  

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia32

 

Revisando tu caso comprobamos que el servicio Movistar + en Dispositivos ha quedado activado correctamente sobre el mail que nos proporcionaste. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime. 



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Mensaje 7 de 9
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Sonia32
Más integrado que la RDSI
Movistar+ me funcionaba. Yomvi no. Tuve que abrir un chat como última opción y me dieron de baja del servicio Yomvi para volverme a dar de alta. Esa era la solución que esperé durante 15 días hasta que di con la persona adecuada. Se podía haber resuelto en 24 horas...
Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sonia32

 

Nos alegramos que finalmente lo tengas resuelto aunque tuvieras que hacerlo a través de otro canal.

 

Gracias no obstante por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos

Toñi



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