Contraseña para dispositivos

Merce191
Más integrado que la RDSI
Contraseña para dispositivos

Buenas, el 02 de Noviembre solicite por telefono la contraseña para cuatro dispostivos de Moviestar, el comercial que me atendiotomo mal mi correo electronico y desde entonces no hay manera de que me lo arreglen, he llamado por telefono, escrito por email y fui a un tienda. Estan mandando la contraseña a un correo electronico que no existe ya que pusieron .con en vez de .com. Agradeceria que alguien me diera una solucion tan simple como dar de baja el correo electronico erroneo y yo poder darme de alta con el correcto. He probado por un enlace darme de baja yo misma pero me dice que el paquete que tengo contratado por Moistar no me deja. No entinedo nada. Gracias.

Mensaje 1 de 7
394 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merce191 y bienvenida a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y  el mail sobre el que quieres activarlo para revisarlo y tratar de ayudarte desde la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
Merce191
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Enviado datos por privado, muchas gracias por  interesarte.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merce191

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Merce191,

 

Estamos ya trabajando para corregir el email y que recibas la contraseña en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Merce191
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, todo perfecto correo, contraseña y acceso, si lo se contacto antes con vosotros. Saludos.

Mensaje 6 de 7
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Merce191 nos alegramos mucho saber que ya puedes acceder a Movistar+ en dispositivos. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
314 Visitas