Contraseña yomvi

eavile
Yo probé el VDSL
Contraseña yomvi
Buenas tardes, tenía activado yomvi y ayer tramite cambio de paquetes contratados. Hoy tengo en deco ya el cambio, pero no me permite acceder a yomvi. No reconoce usuario ni contraseña. Me he registrado de nuevo. Me han facilitado número de pedido, pero no recibo la contraseña para poder acceder. Podrian indicarme cuánto tarda. La vez anterior fue inmediato. Gracias
Mensaje 1 de 3
2.059 Visitas
2 RESPUESTAS 2
eavile
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir la clave. Gracias
Mensaje 2 de 3
2.054 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como veo que ya está solucionado procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.983 Visitas