Contraseña yomvi

Contraseña yomvi
Buenas tardes, tenía activado yomvi y ayer tramite cambio de paquetes contratados. Hoy tengo en deco ya el cambio, pero no me permite acceder a yomvi. No reconoce usuario ni contraseña. Me he registrado de nuevo. Me han facilitado número de pedido, pero no recibo la contraseña para poder acceder. Podrian indicarme cuánto tarda. La vez anterior fue inmediato. Gracias
Mensaje 1 de 3
1.299 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Contraseña yomvi
Acabo de recibir la clave. Gracias
Mensaje 2 de 3
1.294 Visitas
Re: Contraseña yomvi

Buenos días,

 

Como veo que ya está solucionado procedemos a cerrar el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.223 Visitas