Editado 11-11-2018 16:55
Editado 11-11-2018 16:55
¿Has probado a realizarlo desde otro navegador?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pues no le entiendo a que se refiere me refiero a que no tengo internet si me guia un poco se lo agradezco
Buenos días @YonathanArbeloSantana
Estamos tratando tu incidencia en el siguiente hilo : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Internet/m-p/4126158#M415047 , para que no se produzca una duplicidad en la gestiones procedemos a realizar el cierre de esta hilo . Dejando abierto el que te hemos indicado anteriormente
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es