Contratado operador de fibra local y no puedo ver movistar+

fgg2500
Yo probé el VDSL
Contratado operador de fibra local y no puedo ver movistar+

he contratado fibra óptica con un operador local (avatel) y no puedo ver nada a traves de este operador de sus canales, en los foros hablan que deben incluir las nuevas ip's q uso en su base de datos,'pueden arreglarme esto? gracias

Mensaje 1 de 8
1.020 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgg2500

 

¿Nos podrías facilitar por mensaje privado el rango de Ips, junto con DNI, nombre apellidos, por favor?

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
980 Visitas
fgg2500
Yo probé el VDSL

muchas gracias, ya te lo he enviado

Mensaje 3 de 8
973 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fgg2500

 

Hemos escalado tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
943 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Necesitamos el rango de IPs afectado y el nombre del operador con el que lo tienes contratado. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
919 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo pasamos a los técnicos para que lo revisen.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
909 Visitas
fgg2500
Yo probé el VDSL

Hola grupo movistar , soy cliente Priority además de “cinturón amarillo”, puse la incidencia el 11/12/2019, me habéis contestado Angeles, comercial global y Javier R ( os lo agradezco un montón) y esto sigue sin funcionar. Os he pasado los datos un par de veces, hay algo más que pueda hacer para q esto se resuelva ya? podría hablar con los técnicos para ver q pasa? muchas gracias

Mensaje 7 de 8
888 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo hemos pasado el Martes para que validen ese rango de IPs, en cuanto nos lo confirmen te volvemos a escribir.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
873 Visitas