Hola!
Recientemente, despues de muchos años con Movistar, he hecho la portabilidad a otro operador, todavia no sé si he estado acertada, el tiempo lo dira. Bueno, a lo que iba, me he estado informando, y parece ser que Movistar TV en dispositivos solo está disponible para clientes de fusión, ya ni ni tan siquiera para el resto de clientes. No comprendo que tengan esa política, cuando están proliferando los servicios en streaming de pago como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Sky, Se que lo que más les interesa son los clientes de Fusión, esta claro, pero creo que están también perdiendo un segmento importante de clientes. Yo he sido cliente de Fusión durante muchos años, he pagado Premium, sólo por tener el servicio de U7D, que ahora tienen ya para otros paquetes, he pagado multiroom y multisim y nunca me he quejado. Creo que podrían tener una deferencia con clientes como yo y por lo menos al darnos de baja, ofrecer conservar el servicio de Movistar TV en dispositivos, ya no digo gratis, sino pagando más o menos lo que valen Netflix o HBO, pero lo ideal sería que lo pudiese contratar cualquiera. Muchas gracias y saludos.
Hola @caroru
Vemos que ya has sido informado con detalle por arcogo (gracias por la aportación). De momento como sabes no está disponible pero en todo caso tomanos nota de tu sugerencia.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram