Control de directo en Ipad

quiqueal
Yo probé el VDSL
Control de directo en Ipad

Hola:

 

¿Para cuando poder tener control del directo en el iPad?

En el resto de dispositivos se puede ver un programa que están emitiendo en directo desde el inicio. En el iPad y en todos los iOS, esto es imposible y se añade que los programas a los U7D en los dispositivo se añaden 2h. Después de haberse terminado.

¿Cuando va a estar esto disponible?

Mensaje 1 de 4
520 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quiqueal

 

Sentimos informarte que actualmente la funcionalidad "Control del directo" no está disponible en dispositivos IOS.

 

En Movistar seguimos trabajando para mejorar el servicio y en el momento que haya cualquier novedad al respecto, lo comunicaremos en el foro correspondiente.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
475 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna fecha de cuando estará disponible?

Mensaje 3 de 4
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quiqueal

 

No podemos indicarte una fecha. Cualquier novedad la comunicaremos por los cauces habituales. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas