Control del directo en TV Sony con Android TV

LyN_Suiza
Más integrado que la RDSI
Control del directo en TV Sony con Android TV

Hasta ahora estaba usando la aplicación de Movistar+ en un TV Samsung y me funcionaba el Control del Directo sin problemas (pausa, retroceder, ver desde el inicio, volver al directo). Acabo de cambiar mi TV a un Sony TV con Android TV. He instalado la aplicación Movistar+ e iniciado con los mismos datos de cuenta en la aplicación. Todo funciona correctamente, excepto el control del directo. Los botones de Retroceso y Ver Desde el Inicio aparecen como "apagados" y no funcionan accionando las teclas en el mando.

 

¿Alguna sugerencia sobre cómo recuperar estas funciones?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LyN_Suiza

 

Vamos a escalar tu caso para que puedan indicarnos si existe alguna incidencia en ese modelo de tv, en cuanto tengamos noticias te informamos de todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.291 Visitas
LyN_Suiza
Más integrado que la RDSI

El modelo de TV en concreto es el Sony 49XE8096 con el software actualizado a la última versión.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
1.289 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LyN_Suiza

 

Nos han comentado que, efectivamente, no se ha habilitado esa función en la versión actual de Sony. Pero lo estará en una actualización que se ha previsto que sea lanzada a lo largo del mes de diciembre.

 

¡Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.245 Visitas
LyN_Suiza
Más integrado que la RDSI

Estaré antento, gracias.

Mensaje 5 de 5
1.222 Visitas