Controlar el wifi desde la aplicación móvil

FernandoLaguna
Mi vida cambió con el ADSL
Controlar el wifi desde la aplicación móvil
Buenos días: Intento controlar el wifi desde la aplicación móvil y me da una pantalla en naranja que me dice que Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo la incidencia. Llamo al 1004 y no saben darme la solución. Gracias
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoLaguna !

 

Para poder ayudarte con la incidencia que presentas con la App Smart Wifi, necesito que compruebes la versión de la aplicación que tienes instalada.

 

¿ Has probado si en otros dispositivos si te permite acceder ?

 

¿ Anteriormente si accedías y ahora no te permite ?

 

Igualmente, para ir haciendo pruebas ¿ has probado a desinstalar la aplicación, realizar un reset de fábrica al router y volver a instalar la aplicación ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoLaguna !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FernandoLaguna !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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