Correo con las claves de movistar mis dispositivos no llega

djsensa
Más integrado que la RDSI
Correo con las claves de movistar mis dispositivos no llega

Hola, he intentado varias veces solicitar las claves para movistar mis dispositivos y nunca llega he llegado a esperar 4 dias y nada..., tampoco me deja recuperar las claves metiendo ese correo me dice que no hay cuenta con ese correo...por favor den de naja o e alta lo que tengan que hacer para que me llegue el correo con los datos de acceso...

correo **************************

espero su respuesta...

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @djsensa,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en poder responderte pero dada la situación excepcional que estamos viviendo, tenemos un volumen de consultas mayor al habitual.

 

Para que podamos ayudarte desde la Comunidad a asociar tu correo electrónico a Movistar+ Dispositivos, necesitamos que nos confirmes por  mensaje  privado los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliados tus recibos.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @djsensa

 

Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que hay un error con el email que tienes asociado actualmente para acceder a Movistar+ en Dispositivos y por eso no recibes la contraseña de acceso.

 

Para solucionarlo tenemos que anular el registro actual.  Si lo deseas, podemos gestionar la baja del registro y posteriormente, en un plazo de 24/48 horas, puedes registrarte de nuevo con otro email.  

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
djsensa
Más integrado que la RDSI

Si hagan la baja y alta para que me lleguen las claves al correo, gracias.

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @djsensa

 

Hemos procedido a realizar la baja del registro actual en Movistar+ Dispositivos.

 

Puedes volver a registrarte en un plazo de 24/48 horas a través del siguiente enlace

 

Saludos

Laura 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas