Hola desde hace un tiempo no puedo recuperar la contraseña, he llamado y me han cambiado el correo pero el problema sigue igual al recuperar contraseña da este error:
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Intentaron darme de baja movistar en dispositivos también pero tampoco ya que si intento darme de alta me dice que estoy registrado.
También he ido por una tienda me han vuelto a cambiar el correo pero nada...
¿Podrían ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SergioRodriguezBernardez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioRodriguezBernardez
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioRodriguezBernardez
Hemos procedido a realizar un reseteo de tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, en un plazo aproximado de 48 horas debes recibir un correo a la dirección que nos has facilitado (y que será tu usuario de acceso), con un enlace donde podrás crear la contraseña para Movistar+ en dispositivos.
No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado y de spam
Si no recibes el correo, háznoslo saber, por favor.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioRodriguezBernardez
¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram