Correo correcto, pero error ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

SergioRodriguezBernardez
Más integrado que la RDSI
Correo correcto, pero error ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Hola desde hace un tiempo no puedo recuperar la contraseña, he llamado y me han cambiado el correo pero el problema sigue igual al recuperar contraseña da este error:

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

 

Intentaron darme de baja movistar en dispositivos también  pero tampoco ya que si intento darme de alta  me dice que estoy registrado.

 

También he ido por una tienda  me han vuelto a cambiar el correo pero nada...

 

¿Podrían ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioRodriguezBernardez

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
359 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioRodriguezBernardez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
336 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioRodriguezBernardez

 

Hemos procedido a realizar un reseteo de tu usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, en un plazo aproximado de 48 horas debes recibir un correo a la dirección que nos has facilitado (y que será tu usuario de acceso), con un enlace donde podrás crear la contraseña para Movistar+ en dispositivos.

 

No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado y de spam

 

Si no recibes el correo, háznoslo saber, por favor.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
SergioRodriguezBernardez
Más integrado que la RDSI

Hola, muchas gracias! recibido y funcionando!

 

Gracias

Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioRodriguezBernardez

 

¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Un saludo. 🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas