Correo de contacto que no es mío

jota2018
Yo probé el VDSL
Correo de contacto que no es mío

Hola. Intentando acceder a Movistar dispositivos he descubierto que en mis datos de cliente aparece una dirección de correo electrónico que no es mía. Concretamente la segunda. ¿Quién ha metido esa dirección? Deseo eliminarla y saber si alguien ha dado de alta Movistar dispositivos con ella. Quizás por eso no pueda entrar con la mía real.

 

Mucjas gracias por todo.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
1.484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jota2018
Yo probé el VDSL

Creo que he dado con el suplantador de identidad introduciendo esa dirección en google. ¿Qué debo hacer?

Por favor, eliminen esa dirección de correo.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Jota

Mensaje 2 de 5
1.466 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota2018

 

Para poder revisar tu caso y ayudarte, es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija del contrato, el email que consta erróneamente y el correcto).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.413 Visitas
jota2018
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Ya está solucionado.

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jota2018

 

Gracias por informarnos. Si tienes cualquier otra consulta o gestión, estamos por aquí 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.344 Visitas