Correo

Correo

Hola contrate movistar plus móvil y las contraseña  me las an enviado a una cuenta de telefónica al cual no puedo acceder porque me dice que no existe como puedo solucionar? Porque yo cuando me di de alta puse mi correo

Mensaje 1 de 4
138 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Correo

Buenas tardes @IsabelCrespo81

 

¿Pero tú has solicitado la activación del antiguo Yomvi donde te pregunta el correo a donde quieres enviarlo?.

 

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Desde ahi puedes.

Mensaje 2 de 4
116 Visitas
Re: Correo

Hola @IsabelCrespo81,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
57 Visitas
Re: Correo

Hola @IsabelCrespo81

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos que te solicitamos para poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
27 Visitas