Hola contrate movistar plus móvil y las contraseña me las an enviado a una cuenta de telefónica al cual no puedo acceder porque me dice que no existe como puedo solucionar? Porque yo cuando me di de alta puse mi correo
Buenas tardes @IsabelCrespo81
¿Pero tú has solicitado la activación del antiguo Yomvi donde te pregunta el correo a donde quieres enviarlo?.
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Desde ahi puedes.
Hola @IsabelCrespo81,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsabelCrespo81
Te recordamos que estamos a la espera de los datos que te solicitamos para poder ayudarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram