Cortes MovistarTV

Haag
Yo probé el VDSL
Cortes MovistarTV

Hola a tod@s,

sufro muchos cortes en mi dispositivo cuando veo Movistar+. Generalmente cuando veo canales de TV y la transmisión se corta, tengo que conectarme de nuevo para que la imagen aparezca más rápidamente. Si funciona por internet, ¿ Cómo es posible que otros enlaces funcionen bien y sin cortes y sin embargo Movistar+  me de tantos problemas?.

Salud. Haag.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag

 

Si tienes cortes en tu dispositivo cuando ves canales de tv (suponemos que es un smartphone ) e indicas que por internet si funciona, entendemos que te conectarás a la conexión de datos del móvil y es cuando tienes los cortes,pero, si te conectas a tu router funciona bien, es debido a que no dispondrás de la suficiente cobertura u ancho de banda necesario para poder reproducir los canales y contenidos, en ese caso no podemos hacer nada, si funciona conectado al router el servicio va correctamente.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 10
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Haag
Yo probé el VDSL

Hola Elisabet,

Me parece que no os he dado una explicación correcta de mi caso.

El problema viene de los cortes de conexión que padezco con mi iPad cuando estoy viendo canales, retransmisiones deportivas y a veces con series o películas a través de Movistar+.

Al mencionar internet me refería cuando lo utilizo para otras funciones y no tengo problemas de cortes.  Obviamente, no puedo conectarme al router con mi dispositivo y lo hago por wifi.

Espero que esta respuesta os sirva para analizar mi caso.

Un saludo. Haag.

Mensaje 3 de 10
1.291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 10
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Haag
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

este enlace que me pasa de Privado no funciona en mi dispositivo y no se abre. Por favor mandame otro a ver si tengo suerte.

gracias y saludos. Jorge

Mensaje 5 de 10
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

Prueba con este.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 10
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Haag
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar,

continuo sin poder abrír el enlace que me pasáis para enviaros un mensaje privado.

saludos. Haag

Mensaje 7 de 10
1.180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haag,

 

Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 8 de 10
1.151 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tu router está sin telecargar desde 2015 y eso es mucho tiempo, puede que ese sea el problema. Para descartarlo puedes forzarle una telecarga (pinchando durante 10 segundos el orificio "reset" con un objeto punzante).

 

Por otra parte puedes comparar el funcionamiento conectandote con el ipad a tu router (en casa) y luego conectandote a otro router (fuera de casa), preferiblemente que sea también de fibra para hacerlo en similares condiciones.

 

saludos,gg



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Mensaje 9 de 10
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Haag
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra pronta respuesta y seguiré los consejos que me dais.

Saludos. Haag

 

 

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