Cortes Yomvy

JGabrielM
Yo probé el VDSL
Cortes Yomvy

Hola, desde hace unos días estoy teniendo problemas con yomvi, tanto en el móvil, sobremesa y tablet.
Son cortes durante 10 segundos más o menos, y luego vuelve la emisión.
No he visto ninguna solución en el foro.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.744 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JGabrielM,

 

Si ves que persiste, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y características de los dispositivos que usas para ver que sucede e intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JGabrielM,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.707 Visitas
isaglomas
Yo probé el VDSL

A mi también me pasa.

TEngo tablet con windows 8.1 y con internet explorer no emite (no se ve nada en el visor) con el chrome, me abre el visor pero va muy lento y hace cortes

En otro dispositivo con Android, también pasa. emite y se para.

 

(por cierto como en la tablet tengo yomvi con internet y con chrome, en dispositivos vinculados me lo toma como 2 dispositivos aunque sea la misma tablet)

Mensaje 4 de 24
1.706 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGabrielM

 

Prueba a hacer un reset de fábrica al router pulsando 15 segundos en un pequeño orificio (en cuyo interior se encuentra un pulsador) situado a la izquierda de la antena:

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.690 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Hola,

he reseteado el router y sigo igual.

Viendo la cantidad de usuarios que tenemos el mismo problema creo que no es cuestión

de routers o de Silverlight sobre todo cuando antes se veía bien y de repente no.

Con esto quiero decir que busquen un poco más dónde está el fallo en vez de

hacernos trastear con el hardware y sofware de nuestros sistemas.

 

Un saludo.

Gracias.

Mensaje 6 de 24
1.669 Visitas
isaglomas
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo... ¿No será más fallo de movistar que haya hecho alguna actualización que no sea operativa?

no es solo en mi tablet donde me da problemas es con otra tablet en otra casa, con otro router...

y resetear el router a modo fábrica cuando nunca me había dado problemas realmente no me parece una solución.

Mensaje 7 de 24
1.666 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Alguna solución?????

Gracias.

Mensaje 8 de 24
1.646 Visitas
AlejandroVila
Más integrado que la RDSI

HOLA BUENAS TARDES DESPUÉS DE PONERME EN CONTACTO CON EL 1002, ME HAN DICHO QUE EL CORTE DE LA EMISIÓN DEL YOMVY EN MI TABLET PUEDE SER DEBIDO A QUE NO LA TIENEN INCLUIDA EN LISTA, LE COMENTO ES UNA TABLET WOLDER NEW YORK, Y EL PROBLEMA CONSISTE EN QUE ACCEDO AL YOMVY PONGO CUALQUIER CANAL Y AUTOMATICAMENTE ME PONE "NO SE PUEDE CARGAR ESTE VIDEO", AGRADECERÍA UNA SOLUCIÓN RÁPIDA PUESTO QUE EL SERVICIO LO ESTOY PAGANDO, GRACIAS

Mensaje 9 de 24
1.637 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Sigo esperando..............

Mensaje 10 de 24
1.622 Visitas
isaglomas
Yo probé el VDSL

Creo que vamos a tener que esperar. es fin de semana... asi que no podremos ver contenidos por tablet! ole!!! 

 

Mensaje 11 de 24
1.610 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Y espero......

Mensaje 12 de 24
1.563 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Eeeeeooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 13 de 24
1.532 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder ver Movistar + en los dispositivos. Ya que resetear el router no funciona

(como era de esperar) ¿ya no hay más soluciones?

O es que simplemente pasáis del tema. si es así, me gustaría que al menos

lo dijérais claramente.

Aunque sólo sea por educación.

 

Mensaje 14 de 24
1.481 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He comprobado tu router y la última telecarga que consta es de Septiembre del año pasado por lo que no lo has reseteado o no lo hs hecho correctamente ya que el reseteo fuerza automáticamente una telecarga.

 

Te recuerdo que resetear no es apagar y encender. Tienes que mantener presionado durante 10 segundos el orificio "reset" con un objeto punzante.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.473 Visitas
isaglomas
Yo probé el VDSL

Pregunta absurda, que tiene que ver que no se vea el player de yomvi con resetear el router.

No me cuadra nada.

hace poco me pusieron un deco nuevo y tardaron la misma vida en que me funcionara la TV.

creo que es más problema de alguna actualización interna de yomvi que de resetear router

Mensaje 16 de 24
1.470 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Pues para no haber reseteado he tenido que vover a meter las claves de seguridad, nombre de la red, niveles de seguridad, etc, etc, pues se me quedó con los valores de fábrica. si eso no es un reseteo... ya me diréis.

Mensaje 17 de 24
1.467 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola isaglomas

El usuario que ha abierto el mensaje dice que tiene problemas en todos los dispositivos (tablet, móvil, sobremesa), y el player no es el mismo. Si los está utilizando en su casa, el único punto en común es el router.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.466 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Por cierto, el reseteo lo hice desde el Portal Alejandra. ¿o es que ese no sirve?

Mensaje 19 de 24
1.466 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Yo solo puedo ver que no se ha realizado. Si quieres te lo puedo hacer yo de modo remoto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.447 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Mensaje 21 de 24
1.442 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya le he hecho la telecarga. Por favor, cuando puedas comprueba si hay alguna diferencia con cada uno de los dispositivos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.431 Visitas
JGabrielM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

la situación ahora es la siguiente:

 

 - En la tablet (Android) sigue habiendo cortes y saltos de imagen.

 

 - En el pc con Explorer no se ve. Queda la pantalla en blanco. Antes con Explorer se veía bien.

Pero con Chrome se ve sin problemas. Antes no lo sé porque usaba Explorer.

 

Por si os vale de ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 24
1.407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.257 Visitas