Cortes continuos en movistar plus

Highlighted
Cortes continuos en movistar plus

Buenas tardes, 

He entrado esta tarde por primera vez a Movistar plus desde el ordenador y no funciona bien. Se corta cada poco la imagen y el sonido cuando estás viendo algo. He probado con el wifi y con el cable y los dos funcionan igual. ¿Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 5
155 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Cortes continuos en movistar plus

Hola @vickyp

 

¿Nos podrías indicar desde que navegador estas accediendo a Movistar+ en dispositivos, en tu pc?

 

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en tus dispositivos recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla. Comprueba la velocidad de tu conexión.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
115 Visitas
Highlighted
Re: Cortes continuos en movistar plus

He probado a verlo desde Chrome y desde Interner Explorer, probado a verlo con la conexión wifi y con el cable, desconectado wifi, etc...y  ada, se ve muy mal. Se corta mucho. La conexión a internet que tengo es buena. Muy rápida. Así que tampoco es por eso.

Mensaje 3 de 5
99 Visitas
Highlighted
Re: Cortes continuos en movistar plus

Hola @vickyp

 

Reinicia el router e inténtalo de nuevo

 

¿Has probado si en otro dispositivo persiste la incidencia?

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
59 Visitas
Highlighted
Re: Cortes continuos en movistar plus

Hola @vickyp

 

¿Has podido comprobar si la incidencia se reproduce en otros dispositivos?

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
25 Visitas