Buenas tardes,
He entrado esta tarde por primera vez a Movistar plus desde el ordenador y no funciona bien. Se corta cada poco la imagen y el sonido cuando estás viendo algo. He probado con el wifi y con el cable y los dos funcionan igual. ¿Alguna solución? Gracias.
Hola @vickyp
¿Nos podrías indicar desde que navegador estas accediendo a Movistar+ en dispositivos, en tu pc?
Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en tus dispositivos recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.
Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla. Comprueba la velocidad de tu conexión.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado a verlo desde Chrome y desde Interner Explorer, probado a verlo con la conexión wifi y con el cable, desconectado wifi, etc...y ada, se ve muy mal. Se corta mucho. La conexión a internet que tengo es buena. Muy rápida. Así que tampoco es por eso.
Hola @vickyp
Reinicia el router e inténtalo de nuevo
¿Has probado si en otro dispositivo persiste la incidencia?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vickyp
¿Has podido comprobar si la incidencia se reproduce en otros dispositivos?
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa lo mismo. Mi pc es nuevo y está bien configurado. Mi acceso a internet es es de 100 megas y veo cualquier plataforma en streaming tipo Netflix, prime, etc, perfectamente. Es curioso que sea mi proveedor el que me está dando problemas. Os aseguro que es desesperante ver una serie de movistar por el pc. No lo entiendo.
Hola @Gavalia
¿Has probado en navegadores diferentes? Prueba a reiniciar el router y acceder de nuevo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, buenos días, he probado todo lo probable hasta el infinito y más allá. He reiniciado el router tropecientas veces. He probado con Chrome, edge, ópera, y alguno que otrio más que hw terminado por desinstalar para no parecer un centro de pruebas para navegadores. En tofos los citados las plataformas de streaming funcionan de lujo, pero es movistar la que falla de continuo. Son pequeñas interrupciones de imagen, centésimas de segundo, pero que te sacan de quicio por lo molestan que son. Solo pasa con las series, el resto de posibilidades tipo canales de televisión, anuncios, todo lo que aparece en la guía, casi no da problemas. En la televisión todo va bien, es en el pc donde falla la señal.
Hola @GavaliaJfag
¿La incidencia se reproduce en otros dispositivos?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GavaliaJfag
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram