Cortes continuos en movistar plus

vickyp
Más integrado que la RDSI
Cortes continuos en movistar plus

Buenas tardes, 

He entrado esta tarde por primera vez a Movistar plus desde el ordenador y no funciona bien. Se corta cada poco la imagen y el sonido cuando estás viendo algo. He probado con el wifi y con el cable y los dos funcionan igual. ¿Alguna solución? Gracias.

Mensaje 1 de 11
3.292 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyp

 

¿Nos podrías indicar desde que navegador estas accediendo a Movistar+ en dispositivos, en tu pc?

 

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ en tus dispositivos recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps). Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet). Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión wifi. Si estás viendo Movistar+ en tus dispositivos con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla. Comprueba la velocidad de tu conexión.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.252 Visitas
vickyp
Más integrado que la RDSI

He probado a verlo desde Chrome y desde Interner Explorer, probado a verlo con la conexión wifi y con el cable, desconectado wifi, etc...y  ada, se ve muy mal. Se corta mucho. La conexión a internet que tengo es buena. Muy rápida. Así que tampoco es por eso.

Mensaje 3 de 11
3.236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyp

 

Reinicia el router e inténtalo de nuevo

 

¿Has probado si en otro dispositivo persiste la incidencia?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyp

 

¿Has podido comprobar si la incidencia se reproduce en otros dispositivos?

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.163 Visitas
Gavalia
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo. Mi pc es nuevo y está bien configurado. Mi acceso a internet es es de 100 megas y veo cualquier plataforma en streaming tipo Netflix, prime, etc, perfectamente. Es curioso que sea mi proveedor el que me está dando problemas. Os aseguro que es desesperante ver una serie de movistar por el pc. No lo entiendo.

Mensaje 6 de 11
2.756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gavalia

 

¿Has probado en navegadores diferentes? Prueba a reiniciar el router y acceder de nuevo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.719 Visitas
GavaliaJfag
Más integrado que la RDSI

Sí, buenos días, he probado todo lo probable hasta el infinito y más allá. He reiniciado el router tropecientas veces. He probado con Chrome, edge, ópera, y alguno que otrio más que hw terminado por desinstalar para no parecer un centro de pruebas para navegadores. En tofos los citados las plataformas de streaming funcionan de lujo, pero es movistar la que falla de continuo. Son pequeñas interrupciones de imagen, centésimas de segundo, pero que te sacan de quicio por lo molestan que son. Solo pasa con las series, el resto de posibilidades tipo canales de televisión, anuncios, todo lo que aparece en la guía, casi no da problemas. En la televisión todo va bien, es en el pc donde falla la señal.

Mensaje 8 de 11
2.676 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GavaliaJfag

 

¿La incidencia se reproduce en otros dispositivos?  

 

Un saludo 

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GavaliaJfag

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.625 Visitas