Cortes durante la reproducción

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Cortes durante la reproducción

Hola:

Desde hace tiempo en la app se produce cortes en la reproducción del contenido en la tablet y es engorroso. He borrado datos de la app, pero no sé ha solucionado.

Un saludo.
Javier753
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13 RESPUESTAS 13
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Hola Javier753

 

¿Solo te ocurre en la tablet. en otros dispositivos te funciona correctamente? Prueba a desinstalarla y volver a instalar y nos cuentas.

 

Saludos. Ascen.



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Solo la uso en la tablet. Voy a probar lo que me decís
Un saludo.
Javier753
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OK. Javier753

Un saludo Esmeralda. 



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Ahora va peor desde la última actualización. Cuando intentas acceder a algo desde los menús sale la pantalla en negro. He intentado de todo y no ha funcionado nada. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 5 de 14
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Hola @Javier753

 

Tenemos detectada  la incidencia en Movistar plus en dispositivos, nuestros técnicos están trabajando sobre la misma. Lamentamos la misma en breve estará resuelta...

 

Saludos Pilar



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Sigo teniendo el mismo problema, pero con el contenido de TNT en VOD.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 7 de 14
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Hola @Javier753 !

 

 

Te informo que tenemos detectada una incidencia sobre el contenido bajo demanda.

 

Los técnicos ya están trabajando en ella, para poder resolverla lo antes posible.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



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Hola @Javier753 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que había abierta sobre el contenido bajo demanda ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola @Javier753 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

La incidencia por la que estabas afectado ya está cerrada, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Hola:
Todavía no he usado el VOD, en cuanto lo usé os comento. Gracias.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 11 de 14
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Hola @Javier753 !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas comprobar si ya está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Acabo de probar y parece que funciona bien. Gracias.

 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 13 de 14
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Hola @Javier753 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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