Cortes durante la reproducción

Javier753
Yo probé el VDSL
Cortes durante la reproducción

Hola:

Desde hace tiempo en la app se produce cortes en la reproducción del contenido en la tablet y es engorroso. He borrado datos de la app, pero no sé ha solucionado.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 14
1.550 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javier753

 

¿Solo te ocurre en la tablet. en otros dispositivos te funciona correctamente? Prueba a desinstalarla y volver a instalar y nos cuentas.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.521 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Solo la uso en la tablet. Voy a probar lo que me decís
Un saludo.
Javier753
Mensaje 3 de 14
1.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK. Javier753

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.515 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Ahora va peor desde la última actualización. Cuando intentas acceder a algo desde los menús sale la pantalla en negro. He intentado de todo y no ha funcionado nada. 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 5 de 14
1.503 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Tenemos detectada  la incidencia en Movistar plus en dispositivos, nuestros técnicos están trabajando sobre la misma. Lamentamos la misma en breve estará resuelta...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.494 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Sigo teniendo el mismo problema, pero con el contenido de TNT en VOD.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 7 de 14
1.459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier753 !

 

 

Te informo que tenemos detectada una incidencia sobre el contenido bajo demanda.

 

Los técnicos ya están trabajando en ella, para poder resolverla lo antes posible.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier753 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que había abierta sobre el contenido bajo demanda ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya lo puedes visualizar correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier753 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

La incidencia por la que estabas afectado ya está cerrada, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.415 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Hola:
Todavía no he usado el VOD, en cuanto lo usé os comento. Gracias.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 11 de 14
1.413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier753 !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas comprobar si ya está solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.406 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Acabo de probar y parece que funciona bien. Gracias.

 

Un saludo.
Javier753
Mensaje 13 de 14
1.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Javier753 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.358 Visitas