Cuando subis los capitulos

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
Cuando subis los capitulos

Buenos dias!!

 

Cuando se supone que actualizais los capitulos emitidos? Han pasado 2 dias desde la emitision del capitulo 19x21 de Ley y Orden Victimas Especiales y no esta aun en la app. Es un lio seguir las series si no se pueden ver en directo, te esperas poder verlo y no aparece, y otras tantas desaparecen antes de la fecha limite. Espero que me podais decir cuando lo vais a subir


Eso y dejando a un lado el tema de la calidad, que sigo diciendo que la aplicacion seria una idea cojonuda para todos los que no podemos ver algo en directo, siempre y cuando funcionase medio bien, que da igual el navegador que utilices, la app es un desastre, se pixelan las imagenes, fallan los subtitulos, etc

 

Buen dia y muchas gracias

Mensaje 1 de 2
363 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JesusAzpeitiaGomez

 

El Episodio 21: "Guardian" de   Ley y orden: unidad de Víctimas Especiales. TEMPORADA 19 el próximo Pase  será el miércoles 6 junio a las 22.50 h.

 

El Episodio 22 está previsto para el viernes 8 junio a las 22.00 h .

El Episodio 23 Está previsto para el viernes 15 junio a las 22.00 h .

El Episodio 24 está previsto para el viernes 22 junio a las 22.00 h .



Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
334 Visitas