Pues eso,que no me envían las claves
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @troitin,
Si te has registrado en Movistar+ en dispositivos, recibirás en el correo electrónico que has indicado en el registro y que será tu usuario un email con la contraseña, si no recibes este correo , revisa tu bandeja de correo no deseado por si lo has recibido ahí.
No obstante, si después de comprobarlo no lo tienes, accede a este enlace para obtener la contraseña o envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) para que lo revisemos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @troitin
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @troitin,
Hemos comprobado el pedido y te confirmamos que nos consta, el estado del mismo se encuentra en curso, en cuanto se finalice debes recibir en tu correo el email con la contraseña.
Un saludo
Mercedes
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Hola @troitin
Desde la Comunidad hemos tramitado una notificación para que se complete el alta de Movistar+dispositivos ya que hemos comprobado que todavía se encuentra el pedido en curso. Vamos a estar pendientes de esta gestión y, en cuanto esté solucionado, volveremos a contactar contigo para informarte.
Sentimos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.
Saludos
Margarita
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Hola @troitin
Seguimos pendiente de la resolución, disculpa la demora de la misma.
Un saludo
María
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Recapitulando:"En los próximos minutos recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en tus
dispositivos.
Si no recibes el mail con las claves pasadas 24 horas, ponte en contacto con nosotros llamando al 1004"
Llame dos veces al 1004,resultado 0
Reclamación el 16 julio,respuesta"
Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje.
En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud"
La brevedad es esta:el 29 de julio responde "La gestión se encuentra en trámite. Para agilizarla, hemos pasado nota al departamento correspondiente"
Ya no pongo las respuestas de este foro por conocidas.
Si unas claves generadas por un programa dan para tanto.
Eso si según Movistar dispongo de 4000€ en unos clics y sin documentación,,,,,
Saludos
Hola @troitin
Nos mantenemos a la espera de las 24 horas, que es el plazo indicado para recibir la clave, en caso que no la recibas nos lo comunicas.
Un saludo.
Mónica
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No me he explicado bien,mi mensaje es la cronología del pedido,no que haya recibido hoy ninguna comunicación respecto al pedido en cuestión,Nº pedido: 811343136119 fecha: 11072019.
Si recibo mensajes que active la app de mi movistar, que solicite un crédito pre concedido ,,,
pero del pedido nada
Saludos
Hola @troitin
Lamentamos la situación, hemos revisado el pedido para activar tus claves de acceso a Movistar+ en Dispositivos y ha surgido una incidencia en el proceso, los compañero del área encargada nos indican que puede demorar en resolverse de 10/15 días aprox.
Nos mantenemos pendiente de tu gestión.
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora en la gestión.
Un saludo.
Mónica
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Hola @troitin
Estamos pendientes de que se solvente la incidencia de tu pedido de alta del servicio Movistar+ Dispositivos. En cuanto esté finalizado, podrás activar tus claves.
Te mantenemos Informad@
Un saludo
Cristina
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Hola @troitin
La incidencia de tu pedido de alta del servicio Movistar+ Dispositivos esta en seguimiento , la misma de momento esta pendiente al haber gestiones abiertas en la central que te suministra el servicio En cuanto esté finalizada te indicaremos para nuevamente proceder.
Un saludo
María
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Hoy después de un mes y dos días,por fin llegaron las claves.
Doy por solucionado el tema,gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Hola @troitin
Nos alegramos de que ya puedas disfrutar del servicio Movistar+ Dispositivos.
Gracias a ti por contar con la Comunidad y contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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