Cuantos dispositivos simultaneamente

AREGONED1
Yo probé el VDSL
Cuantos dispositivos simultaneamente

Buenos días:

Es mi primero mensaje y al no encontrar el apartado de presentaciones, sirva este para hacerlo.

 

Mi primera gran duda: Tengo en curso una portabilidad desde Vodafone a Movistar, pendiente de instalación, fibra, fijo, móviles, fútbol etc. y me gustaría saber en cuantos dispositivos simultáneamente puedo ver la tv y el fútbol.

Gracias

Mensaje 1 de 21
32.650 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1,

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar.

 

Te informo a nivel general, ya que depende de si tienes la televisión a través de fibra o por satélite.

 

En cualquiera de las dos opciones, se instala un descodificador por defecto en los paquetes que incluyen televisión.

 

Además, las dos tienen acceso a Movistar + en dispositivos, como cualquier opción con Movistar que incluya televisión y todas las Fusiones actuales. Con Movistar + en dispositivos puedes disfrutar de los contenidos de televisión a través de un PC, smart TV, o en móvil o tablet con la app, pero debes tener en cuenta que debes registrarte en este servicio y eso será posible aproximadamente unas 48 horas después del alta.

 

A partir de aquí depende de como recibas la televisión, las prestaciones cambian por cuestiones de derechos, ten en cuenta que esta explicación es para los clientes de Fusión.

 

Si recibes la televisión por satélite puedes verlo en un dispositivo a la vez pero debes tener en cuenta que el fútbol no se encuentra disponible a través de smart Tv o videoconsolas.

 

Si recibes la televisión por cobre o fibra, tienes incluido el servicio Multiacceso Hogar. Este servicio te permite disfrutar de los contenidos contratados en 3 dispositivos simultaneamente dentro de tu casa sin ninguna limitación (esto significa que debes estar conectar al router de tu línea por cable o wifi) y, adicionalmente, un dispositivo adicional fuera de casa (si es una smart Tv o videoconsola no puedes ver el fútbol).

 

Por no extender más la explicación, te dejo dos enlaces a las funcionalidades del servicio de televisión, en este tienes las funcionalidades de la IPTV (a través de línea de cobre o fibra), y en este otro tienes las funcionalidades de la televisión por satélite.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
32.595 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por su contestación, pero aún no me ha quedado claro.

 

Ya tengo la instalación hecha y funcionando perfectamente, fibra, 600 Mb, TV, fútbol total y deco 4K. Mi pregunta es que mi hijo y yo tenemos table y a los dos nos gustan equipos distintos y a mi mujer lo que le gusta es el canal Historia, Viajar, Odisea etc. por lo que necesito saber es si además de la tele con su deco y visionando cosas, podemos ver mi hijo y yo los partidos por las tables.

Gracias

Mensaje 3 de 21
32.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1,

 

¿ Has activado el servicio Movistar + dispositivos? ¿ Dispones ya de las claves? Si no es así  envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
32.558 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Hola, enviados los datos que me solicitas.

saludos

Mensaje 5 de 21
32.549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
32.544 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Se lo agradezco, porque el problema lo estoy teniendo hoy que no estoy en casa y quiero ver el fútbol en un dispositivo..

Saludos

Mensaje 7 de 21
32.539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1,

 

Tienes un mensaje privado con información sobre el pedido pendiente.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
32.508 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL
Pues no consigo desplegar el mensaje privado que dicen me han enviado. Lo de cuantos dispositivos simultáneos ya lo tengo claro, pero desde el dia 31 de Agosto que se me hizo el montaje de la fibra y ya tengo activado el número fijo inicial. A día de hoy aún no puedo acceder a Movistar+ porque me falta la clave de acceso y eso me condiciona esta semana para ver el fútbol que tengo contratado porque enme voy de viaje y no podré verlo en mi tablet, en definitiva es un servicio que estoy pagando y no estoy recibiendo, ni entiendo que después de una semana de disponer de fibra no pueda tener acceso a Movistar+. Necesito una clave aunque sea provisional.
Espero una pronta respuesta de algún moderador.
Saludos
Mensaje 9 de 21
32.484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1 :

 

Es raro que no te cargue el privado, la verdad.

 

¿Has probado a activar Movistar+ en Dispositivos en este enlace?

 

En principio si se gestiona correctamente, en unos minutos te llega la clave al correo que indiques como usuario/contacto.

No suele tardar mucho.

 

Además, cuando lo estés activando, al final del proceso te tiene que dar un número de pedido.

Si no llegas a ese punto, no está gestionado.

 

Si te da algún error en la contratación o no puedes por cualquier otra circunstancia, facilitanos una dirección de correo electrónico por privado y te lo gestionamos nosotros.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
32.476 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Hola, el enlace que me has pasado es el que yo he estado intentando utilizar para activar Movistar+ y no me dejaba, pero ahora mismo lo he hecho y por fin he activado y recibido la clave de acceso.

 

He abierto la App de un segundo televisor en mi hogar, he colocado la clave y por fin funciona perfectamente, ahora bien, cuando hago la misma operación en mi iPad me dice:

 

Error de acceso: “en este momento no podemos validar tu dispositivo, por favor inténtalo más tarde”. Lo he intentado varías veces y me siguen dando error.

Mensaje 11 de 21
32.471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1 :

 

Si lo estás viendo el la televisión es posible que te de ese fallo.

Cierra la sesión e intentalo nuevamente.

 

Si te sigue dando fallo, que no debería, en otros dispositivos ¿sí que te deja?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
32.461 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL

Nada, he cerrado sesión en el TV y me da error en la iPad, lo he intentado en el iPhone y tampoco, he abierto de nuevo sesión en el TV y va perfectamente.

 

 

Mensaje 13 de 21
32.458 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AREGONED1 :

 

Es raro que no te deje registrarte, la verdad.

 

Pasamos tu consulta a los compañeros de soporte técnico para que te asesoren.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
32.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AREGONED1 !!

 

Necesito que me digas si en algún momento has intentado acceder desde el iPad introduciendo datos de acceso y si la conexión que estás realizando en el iPad es dentro o fuera de tu domicilio. 

 

Prueba a desinstalar e instalar nuevamente la app si todavía no lo has realizado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
32.443 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL
Siempre lo he intentado dentro de mi domicilio. Ahora he hecho lo que me indica, he quitado la App y la he instalado de nuevo y el problema sigue, solo en mi Segundo TV funciona con la clave que me habéis proporcionado.
Salgo de viaje y me llevo la iPad, por lo que me temo que no podré disfrutar de lo que tengo contratado.
Mensaje 16 de 21
32.443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AREGONED1 !!

 

He podido comprobar que hay sesiones inactivas desde iPad y iPhone, ¿me puedes indicar si ya has podido acceder?

 

Si aun continuas con la incidencia, elimina cache e historial y me indicas.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
32.424 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL
Por fin he podido acceder en Segunda Tv, iPad e iPhone dentro del hogar. No sé si tendrá influencia lo que he hecho, he accedido con la clave antigua del tlf provisional e inmediatamente he puesto la nueva clave y bueno, de momento funciona todo correctamente.

Ahora me gustaría saber cómo puedo cambiar la clave que he recibido por una personal.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Mensaje 18 de 21
32.420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nuevamente @AREGONED1 !!

 

Me alegra que ya puedas hacer uso de la app Movistar+ en todos tus dispositivos. Recuerda que solo puedes visualizar contenido en un dispositivo cuando estés fuera de tu domicilio, si quieres iniciar nueva sesión en otro distinto, solo tienes que cerrar la sesión iniciada.

 

Te he enviado un correo a tu email para que puedas personalizar la contraseña de acceso a la app. Comprueba correo deseado y spam, solo tienes que pulsar en el enlace que te aparece en el email y podrás modificarla.

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
32.414 Visitas
AREGONED1
Yo probé el VDSL
Nada más, todo correcto, muchas gracias.
Saludos
Mensaje 20 de 21
32.408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AREGONED1 !!

 

En este caso, doy por cerrado este hilo.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes cualquier consulta.

 

Gracias por participar en Comunidad Movistar.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
32.404 Visitas