Cuenta fantasma en Movistar+ para dispositivos

Sankurot
Mi vida cambió con el ADSL
Cuenta fantasma en Movistar+ para dispositivos

Después de haber hablado con un técnico en el 1002, hemos visto que a mi en mi cuenta Movistar me aparece que estoy registrado en Movistar+ Yomvi y al técnico no le consta que exista ninguna cuenta vinculada.

 

Se ha generado una incidencia y me ha aconsejado buscar ayuda aquí por si se pudiese resetear la cuenta o recuperar el correo, ya que he probado a introducir todos mis correos electrónicos, tanto hotmail como gmail y ninguno parece estar vinculado.

Mensaje 1 de 10
1.160 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sankurot

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.151 Visitas
Sankurot
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os mandé la información por mensaje privado.

 

Por teléfono siguen sin saber solucionar el problema, esto es un fastidio gigantesco. La web movistar.es me muestra que ya tengo una cuenta creada que yo nunca he hecho, los operadores me dicen que no tengo vinculada cuenta alguna para movistar+ y nadie parece saber que pasa. No me parece un problema tan complicado como para llevar tantos días enredando con esto.

Mensaje 3 de 10
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sankurot

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.120 Visitas
Sankurot
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna noticia nueva del asunto?

Mensaje 5 de 10
1.089 Visitas
Sankurot
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues llevo desde el día 22 intentando solucionar un problema que podría solucionar un mono con un botón como es recuperar o cambiar el correo electrónico perdido/inexistente de Yomvi y ni el servicio técnico ni el foro de la comunidad parece estar por la labor. Si esto no se soluciona pronto me planteo cambiar de compañía.

Mensaje 6 de 10
1.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sankurot

 

Te hemos realizado consulta para que nos informen del estado del registro de Movistar+ en dispositivos. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.054 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Sankurot!

 

Hemos comprobado que ya se han puesto en contacto contigo para la activación de Movistar + dispositivos.

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.028 Visitas
Sankurot
Mi vida cambió con el ADSL

 

Spoiler
Gracias por contactar con nosotros a través del canal online.
Para acceder al servicio Movistar+ en tus dispositivos, primeramente tiene que activarlo desde el siguiente enlace:https://www.movistar.es/particulares/Privada/Identificacion+Yomvi/?uriDestIdent=%2Fparticulares%2FPr...
Una vez registrado recibirá en su correo en un plazo máximo de 48 horas un email indicando la contraseña y el enlace de acceso.
Si le diera algun error durante el registro no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: www.movistar.es indicándonos el error que le da.
Atentamente le saluda,

Me han mandado un correo copiado y pegado para que entre a un enlace a activar movistar+.

 

 

Vamos a ver si es que soy yo el tonto que no sabe explicar las cosas.

 

Cuando le doy a activar movistar+ dispositivos en la web de movistar, la propia página me devuelve un cartel diciéndome que ya esta activado, y cuando lo hago sin estar logeado en mi cuenta, y relleno el formulario correctamente y le doy a activar, la página me dice que ha habido un error y no se puede proceder a la activación.

 

1 mes para esta estupidez de problema para que ahora me mandéis por correo un copiapega con un enlace como si no hubiese explicado el problema 500 veces por teléfono y por escrito, parece que os estéis riendo de mi. No pienso seguir pagando ni un solo mes mas si esto sigue así.

 

 

Mensaje 9 de 10
1.006 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sankurot,

ya te he activado el servicio Movistar+ en dispositivos, se te ha enviado un correo con la clave (el usuario es la propia cuenta de correo), comprueba que te ha llegado en la carpeta de entrada u otras carpetas (spam,etc.). Recuerda que puedes modificar la clave entrando desde un PC en el área de cliente.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
981 Visitas