Buenos días,
intento activar yomvi pero me dicen desde el 1002 que aparece como usuario una cuenta antigua de telefonica.net. Quiero dar de baja esta cuenta asociada al yomvi para poder dar de alta una nueva y poder utilizarlo. En el 1004 lo intentan hacer pero no hay manera. por favor, me podrían decir qué debo hacer?
muchas gracias
Hola @RAFI HERNANDO y bienvenido a la Comunidad 🙂
Lo que podemos hacer es, dar de baja el registro que tienes actualmente a Movistar+ en dispositivos y una vez dado de baja, puedes registrarte con el usuario que deseas y obtener una nueva contraseña. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo gestionemos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos días,
ayer lo expliqué mal. Me han dicho en el 1002 que no es una cuenta antigua, sino una cuenta que genera el sistema automáticamente : nºtelefonofijo@telefonica.net, y que como es una cuenta que no existe no puedo activar yomvi. Ellos no la pueden dar de baja, y no saben como solucionarlo.
Gracias
Hola @RAFI HERNANDO,
Podríamos intentar modificar ese usuario siendo el que tu nos indiques. Si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y el correo electrónico que quieres utilizar como usuario) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya me lo han solucionado. Muchas gracias por atenderme:
Editado 12-02-2020 16:42
Editado 12-02-2020 16:42
Hola @RAFI HERNANDO
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram