DAR DE BAJA yomvi y activar con nuevo usuario (email)

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DAR DE BAJA yomvi y activar con nuevo usuario (email)

Buenos días,

intento activar yomvi pero me dicen desde el 1002 que aparece como usuario una cuenta antigua de telefonica.net. Quiero dar de baja esta cuenta asociada al yomvi para poder dar de alta una nueva y poder utilizarlo. En el 1004 lo intentan hacer pero no hay manera. por favor, me podrían decir qué debo hacer?

muchas gracias

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Re: DAR DE BAJA yomvi y activar con nuevo usuario (email)

Hola @RAFI HERNANDO y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Lo que podemos hacer es, dar de baja el registro que tienes actualmente a Movistar+ en dispositivos y una vez dado de baja, puedes registrarte con el usuario que deseas y obtener una nueva contraseña. Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo gestionemos.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: DAR DE BAJA yomvi y activar con nuevo usuario (email)

buenos días,

ayer lo expliqué mal. Me han dicho en el 1002 que no es una cuenta antigua, sino una cuenta que genera el sistema automáticamente : nºtelefonofijo@telefonica.net, y que como es una cuenta que no existe no puedo activar yomvi. Ellos no la pueden dar de baja, y no saben como solucionarlo.

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
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Re: DAR DE BAJA yomvi y activar con nuevo usuario (email)

Hola @RAFI HERNANDO,

 

Podríamos intentar modificar ese usuario siendo el que tu nos indiques. Si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y el correo electrónico que quieres utilizar como usuario) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Re: DAR DE BAJA yomvi y activar con nuevo usuario (email)

ya me lo han solucionado. Muchas gracias por atenderme:

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Re: DAR DE BAJA yomvi y activar con nuevo usuario (email)

Hola @RAFI HERNANDO

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 



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