DARME DE ALTA EN YOMVI

DPENARO
Más integrado que la RDSI
DARME DE ALTA EN YOMVI

ESTOY DADO DE ALTA COMO EMPRESA. A LA HORA DE REGISTRARME ME PIDE MI NOMBRE Y APELLIDOS Y DNI. SALE UN MENSAJE DICIENDO QUE MI DNI NO CORRESPONDE CON EL TITULAR. NO HAY OPCION DE PONER EL CIF DE LA EMPRESA NI EL NOMBRE, ASI QUE NO PUEDO REGISTRARME.

GRACIAS POR SU AYUDA

Mensaje 1 de 3
231 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPENARO

 

Existen productos que no incluyen movistar+ dispositivo... envíanos por privado tus datos echamos un vistazo y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DPENARO

 

Estamos pendiente de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas