DECISION PRODIGIOSA DE QUITAR CANAL+LIGA EN YOMVI PARA SMART ¿QUIEN DECIDIÓ ESTO Y PORQUE?

AngelNC
Yo probé el VDSL
DECISION PRODIGIOSA DE QUITAR CANAL+LIGA EN YOMVI PARA SMART ¿QUIEN DECIDIÓ ESTO Y PORQUE?

 

A dia de Hoy en este anuncio siguen mostrando la opcion de Futbol en Yomvi- Smart TV:


 

yomviSmartTV.png

 

 

El otro dia me encontré con la desagradable sorpresa de que en mi Yomvi para Samsung Smart no me aparecian los los canales de CANAL+FUTBOL y de CANAL+Partidazo. Llamey a la tercera llamada el servicio técnico me confirmó que para YOMVI Smart los habían quitado, que solo se podían ver en smarthphone, e internet.  Me parece un gope muy duro a la clientela lo que han dedicido Movistar sobre estos canales y Reclamao a los directivos y al equipo técnico a que vuelva a añadir estos canales, a la carta de Canales de YOMVI por Samsung SMART.  Es que es lamentable, ¿Que cabeza o Cabezas toman este tipo de decisiones alli en movistar?.  Si quiero ver el partizado a traves de mi Smart tendré que andar con dispositivos puente para poder conectar mi movil al TV... ¿esa decisión tan ridicula y Absurda de exclusivamente retirar CANAL+FUTBOL-CANAL+Partidazo  de Yomvi para SMART A que fue debido? ¿Ahorran los directivos de movistar en costes o algo asi?

 


 

Chapucillas, chapucillas

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
2.346 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Jomvi
Yo probé el VDSL

Es una canallada, y encima, viendo la cantidad de quejas que ha tenido no han sido capaces de rectificar. Es de chiste. Pejudican a sus propios clientes. Yo de 4 amigos que tengo que son abonados, a los 4 les ha perjudicado totamente hasta el punto de que 3 se han pasado a Orange y el otro se ha quitado el paquete fútbol de momento. Una vergüenza.

Mensaje 2 de 17
2.326 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mi me ha perjudicado bastante como abonado, porque llevo 3 años en MovistarTV y buscando maneras para ver el Fútbol en una SmartTV, y poder-lo ver tranquilamente sin tenerme que enfadar con nadie por la tele donde esta el Deco. he probado muchos métodos para poder ver los canales de MovistarTV vía DLNA, para ver-los en la SmartTV, el Modulo IPNA, Kodi Imagenio,Nstreamlmod,SSIPTV etc... pero ningún método me iba, o se me veían muy pixelados o no me detectaba ningún canal, Y cuando por fin puedo acceder a Yomvi y puedo ver todo el Fútbol, va y me lo quitan, estoy muy indignado. Y pediría que volviesen a meter el Fútbol en la SmartTV.

Mensaje 3 de 17
2.304 Visitas
sotillo
Yo probé el VDSL

Otro abonado al que le parece una decisión totalmente absurda. Todo mi apoyo en tu reclamación, que hago mía (abonado a tv de pago desde los tiempos de VIA DIGITAL, cliente de Movistar+ satélite y Fusión TV). 

Ánimo Ángel!

Mensaje 4 de 17
2.274 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, a @Tod@s

 

En la web del servicio Yomvi se informa de las condiciones del mismo. El fútbol se podrá ver en Pcs, Mac, Smartphone y Tablets.

 

@AngelNC, entendemos que se te ha facilitado ya  la información al respecto en este otro hilo. No podemos ampliar más la información.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
2.244 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Si ya sabemos la información de que se ve el fútbol en Yomvi en esos sitios y no en SmartTV ni consolas ya sabemos. Lo que quiero es que se vuelvan a poner esos canales en SmartTV y consolas. 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 17
2.226 Visitas
AngelNC
Yo probé el VDSL

 

Señores y señoras comerciales, contestad a lo que se os pregunta no a lo que os interese u os apetezca; anda que siempre decis lo mismo, y no dais ni una sola explicacion... Es increible

¿Con cuantos de vuestros jefes y compañeros de direccion habeis hablado sobre todas estas peticiones?

Por que no habla aqui alguno de los que tuvieron la ingeniosa idea de quitar Yomvi de las smarts?

 

 

Mensaje 7 de 17
2.202 Visitas
vts927
Yo probé el VDSL

¿ Alguien sabe la razón de porque lo han quitado ? 

a mi me ha jodido y bien jodido poque en la tv donde tengo la señal no puedo ver los partidos , no trapicheaba ni nada veia lo que he contratado en la tv de la otra sala 

Mensaje 8 de 17
2.168 Visitas
mick20
Yo probé el VDSL

Yo tengo un hilo abierto con el mismo tema. 

 

Sigo pensando que es absurdo, tener una aplicación y no usarla. Si es para el trapicheo es muy facil de solucionar ordenador y cable hdmi al televisor. 

 

Se soluciono el problema. 

 

Pero sinceramente me parece absurdo que si tengo una smartv en mi cuarto  y quiero ver el fútbol en mi cuarto tenga que llevarme el ordenador  pudiendolo ver directamente en mi tele sin tanto pego. 

 

Además si te pasa como a mi que los fines de semana estas fuera de casa, tengo que star conectando el ordenador a la televisión es absurdo. Avanzamos en tecnología como televisores smar-tv para luego ir capando las aplicaciones de los mismos. 

 

Y que esto lo haga una empresa tecnológica.  Si yo fuera lg  o sansung quitaría esta aplicación de mi repositorio, para que tener aplicaciones capadas. 

Mensaje 9 de 17
2.137 Visitas
julia1521
Yo probé el VDSL

Es inadmisible. Y debemos reclamar por publicidad engañosa. 

Mensaje 10 de 17
2.128 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Fijaos en la promoción de Jaztel pone que ofrecen La Liga a Traves de Yomvi, y como lo ofrecen, a traves de Tablets,PCs, y Moviles porque en Televisores y Videoconsolas no se ve el Fútbol, si es a si un poco cutre la verdad.

 

 

image.jpg

Mensaje 11 de 17
2.104 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ante todo, que quede claro que no me parece bien que se quiten los canales de futbol de Yomvi.... pero, no pensais que muchos de nosotros tenemos la culpa de que hayan hecho esto? Cuantos usuarios han cedido su usuario/password a terceros para que vean el futbol por yomvi mientras ellos lo ven por su descodificador??

 

Que pagan justos por pecadores? Pues si, y creo que se debería buscar otra solución antes de capar estos canales....

Mensaje 12 de 17
2.083 Visitas
mick20
Yo probé el VDSL

Pero es absurdo, puedes prestar igualmente la clave y lo van a ver igual, conectando el ordenador a la televisión por hdmi. 

 

Mensaje 13 de 17
2.080 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

mick20 escribió:

Pero es absurdo, puedes prestar igualmente la clave y lo van a ver igual, conectando el ordenador a la televisión por hdmi. 

 


Eso por descontado, pero te aseguro que una gran parte eso ya no lo hará, ya no es igual de sencillo y sobre todo cómodo como era antes...

Mensaje 14 de 17
2.070 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

Ante todo, que quede claro que no me parece bien que se quiten los canales de futbol de Yomvi.... pero, no pensais que muchos de nosotros tenemos la culpa de que hayan hecho esto? Cuantos usuarios han cedido su usuario/password a terceros para que vean el futbol por yomvi mientras ellos lo ven por su descodificador??

 

Que pagan justos por pecadores? Pues si, y creo que se debería buscar otra solución antes de capar estos canales....


Por una parte tienes razón yo conozco gente que lo ha hecho esto de pasarse las claves de Yomvi, pero en parte ya lo dije, para acceder a Yomvi tiene que haber alguien que page, porque hoy en día solo es para los clientes este servicio.

Y un cosa yo me pregunto, por ejemplo en una familia de Madrid  tienen Movistar+ y lo ven en su casa por el Deco, y por ejemplo un hijo se va a estudiar fuera pongamos Zaragoza por ejemplo, el padre le pasa los códigos al hijo para que pueda ver el Futbol desde Zaragoza en Yomvi esto también está mal ?

 

Yo pienso que en Lugar de capar el Futbol en Yomvi, porque creo que aquí en España el futbol es uno de los deportes con más Demanda, y con lo del tema de la Champions se está demostrando, creo que habría más maneras de empezar con el tema de la piratería, por ejemplo con los Servidores IKS, creo que esos sí que son más Gorrones que los del Yomvi.

 

Aparte el Futbol en Yomvi lleva muchos años, y creo que nunca ha pasado nada en comparación a lo que está sucediendo con la Champions en Totalchanel.

 

Resumiendo todo esto es muy Absurdo la verdad, lo que si estaría bien, es que Movistar ofreciese algún sistema para poder ver los canales desde cualquier Televisión o videoconsola conectada en la misma red del domicilio a través del DLNA o otro sistema, porque esto de ver solo en una tele Movistar+ muchas veces es un coñazo, y más cuando convives con otras personas.

Mensaje 15 de 17
2.052 Visitas
toniferre
Yo probé el VDSL

Es una canallada. Ayer mismo instalé la App en mi PS4 para poder ver Barça y Madrid con familiares y amigos... SORPRESA! Sin previo aviso tijeretazo al canto. Yo haciendo el ridículo en casa sin tener ni idea de qué estaba pasando.

 

Espero que rectifiquen o sea cual sea el problema que ha causado este cambio, al menos lo comuniquen y busquen una solución.

Mensaje 16 de 17
2.025 Visitas
mick20
Yo probé el VDSL

Yo creo que no harán nada al respecto. 

 

El que si lo hará seré yo viendo lo visto, paso de pagar por televísión cuando se termine el periodo de premium en diciembre me pondré el paquete más básico. Para ver cosas en el ordenador conectado a la tele, hay más opciones que yomvi jajaja. 

 

 

Además 25 euros es un robo  a mano almada por el fútbol, y sin champions.  No se creo que se van a dar un batacazo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 17 de 17
2.021 Visitas