DESCARGAS EN AMAZON STICK TV Y CHROMECAST

GOVI
Yo probé el VDSL
DESCARGAS EN AMAZON STICK TV Y CHROMECAST

Hola, se indica en los tutoriales, que se pueden usar El Amazon Stick tv y el chromecast para ver en dispositivos.Mi pregunta es si se pueden realizar descargas en las memorias internas de ambos ,para poder verlas posteriormente ,sin conexión ,al igual que se hace con el movil y la tablet.Si es posible  pf indicadme donde están las instrucciones para hacerlo ,dado que en los propios equipos,y después de explorarlos, no he encontrado forma de hacerlo.,

Mensaje 1 de 6
413 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VMOS
Yo probé el VDSL

@GOVI entiendo que no es posible por no ser un SW implementado en un dispositivo con memoria de almacenamiento propia como pueda ser un móvil o tablet.

Mensaje 2 de 6
377 Visitas
GOVI
Yo probé el VDSL

Hola,el Stick tv de amazon ,al menos tiene memoria propia,como cualquier movil o tablet,y se descargn apps de android,entre ellas movistar+.

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOVI,

 

En relación a tu consulta, te aclaramos que la funcionalidad  de ver sin conexión de Movistar+ no está disponible para SmartTV ni Stick TV.

Puedes acceder a este post donde se explican las funcionalidades de ver sin conexión.

dispones de  Movistar + en el Fire TV Stick para ver la oferta de canales de TV, de todos los contenidos disponibles bajo demanda de cine, series, infantil, documentales y programas, además de los servicios Estoy viendo y Para mí.

En cuanto a Movistar + en Chromecast puedes utilizar el servicio para lanzar contenidos desde el móvil o tablet a la TV y disfrutarlos en pantalla grande.

Esperamos haber resuleto tu consulta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
329 Visitas
GOVI
Yo probé el VDSL

Para encontrar una solución a mi problema, y ,como alguien ha indicado,he instalado el emulador Android  Studio,version 10 en mi pc,para ver si con mis dispositivos actuales puedo disfrutar de "ver sin conexion las descargas",que tanto publicita movistar.Después de bastante tiempo buscándolo e instalandolo ,me dice que no puedo  descargar la app movistar plus ,porque no es compatible con esa version de AS (la 10).?pf,sabe alguien,que version de AS debo usar ,o que otro emulador de Android,debo descargarme,que sea compatible con Movistar+, para aprovechar esta utilidad?.En todo caso,creo que movistar debia de buscar una solución a este tema de descargas y visionado sin conexion,desarrollando una aplicación para pc windows (mayoría de usuarios),sin que sus intereses de copias no legales ,fuesen dañados.

Mensaje 5 de 6
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GOVI

 

Tal y como te indicamos en el último post, la opción de ver sin conexión actualmente no está disponible en dispositivos Stick TV.

 

Igualmente, agradecemos tu sugerencia sobre el desarrollo de una aplicación para pc y la trasladamos al área responsable, para que se tenga en cuenta a la hora de mejorar el servicio a nuestros clientes.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas