Al principio de la temporada podía ver los partidos sin problema supongo que aún duraba la suscripción anual. Desde el dia 11 no puedo ver ningún partido porque no estoy dado de alta. Trato de conseguir el descuento del 50% y me sale error que ya lo he utilizado! Cosa totalmente imposible, llame al 1004 y no me ofrecieron ninguna solución, solo el típico ya te llamaremos. He visto que por aqui se ofrece ayuda de verdad. Gracias.
Hola @Ignacio Reig
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Código de abonado (si eres de satélite).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ignacio Reig
Ya te hemos reseteado tu usuario. Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de contratación revises este post.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram