DESCUENTO NBA LEAGUE PASS

Ignacio Reig
Más integrado que la RDSI
DESCUENTO NBA LEAGUE PASS

Al principio de la temporada podía ver los partidos sin problema supongo que aún duraba la suscripción anual. Desde el dia 11 no puedo ver ningún partido porque no estoy dado de alta. Trato de conseguir el descuento del 50%  y me sale error que ya lo he utilizado! Cosa totalmente imposible, llame al 1004 y no me ofrecieron ninguna solución, solo el típico ya te llamaremos. He visto que por aqui se ofrece ayuda de verdad. Gracias.

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Reig

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por privado

 

- Usuario de Movistar+dispositivos.

- Código de abonado (si eres de satélite).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio Reig

 

Ya te hemos reseteado tu usuario. Te recomendamos que antes de iniciar el proceso de contratación revises este post

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
136 Visitas