DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Highlighted
DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola:

soy abonado a Movistar Plus Lite y desde hace semanas no funcionan bien los filtros para seleccionar todas las series y películas desde la aplicación de la Smart TV.

Por otro lado, me gustaría saber si hay un número de teléfono para poder gestionar este tipo de incidencias.

Gracias

Mensaje 1 de 14
352 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola @ROBERTO FEMIA

 

Movistar+ Lite se gestiones online a través de la comunidad y del chat de la web, no tiene un teléfono de atención a clientes.

 

Puedes pasarnos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) junto al error que te aparece.

 

Saludos. Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
323 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola Toñi:

tal y como has comentado he enviado el mensaje privado con el problema.

No obstante, quiero expresar mi desconformidad por la falta de un teléfono de contacto. Se hace muy difícil poder solucionar incidencias no solo ya de este tipo sin un medio como ese.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 3 de 14
263 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola @ROBERTO FEMIA,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
256 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola @ROBERTO FEMIA

 

¿Puedes indicarnos el modelo de la Smart Tv?

 

Recogemos tu sugerencia de que haya un teléfono de atención a clientes, pero actualmente la atención de este producto es online.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
244 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola Toñi:

 

El modelo de mi tv es una Samsung UE40KU6000.

 

Muchas gracias por tu atención 

Mensaje 6 de 14
239 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola @ROBERTO FEMIA

 

Comprobamos que tu televisión es compatible con este producto. No obstante, necesitamos que pruebes en otro dispositivos para ver si te aparece el mismo error. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
225 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola:

 

Tanto por móvil, tableta u ordenador no tengo problemas con la aplicación. 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
212 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola de nuevo:

Tengo que comentar que en la aplicación del móvil ahora no veo nada en la pantalla inicial.

Un saludo

Mensaje 9 de 14
205 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola @ROBERTO FEMIA

 

Puedes realizar los siguientes pasos en la Smart Tv:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identificate y comprueba si te responde correctamente.

 

En el terminal móvil desinstala e instala la app y comprueba el acceso.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
187 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola:

he probado lo que me han recomendado y sigue funcionandome mal la app de la tv.

Desde el último cambio que hicieron para acceder "a todas las series" y "a todas las películas" es cuando realmente dejo de funcionar correctamente. Ocurre especialmente para estas dos opciones.

Un saludo

Mensaje 11 de 14
175 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola @ROBERTO FEMIA

 

¿Llegaste a actualizar el software de la Smart Tv?

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
157 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola Cristina:

sí, actualice el software aunque en estas cosas nunca se sabe si se realizan correctamente.

Creo sinceramente que el problema es la aplicación y que seguramente muchos usuarios tienen el mismo problema que tengo yo. 

Insisto que la última novedad que se introdujo para el acceso desde el menú a "todas las series" y a "todas las películas" fue el origen del problema.

Muchas gracias no obstante por al asistencia y el trato.

Un saludo

Mensaje 13 de 14
34 Visitas
Highlighted
Re: DESDE HACE VARIAS SEMANAS NO FUNCIONA BIEN LA APP DE LA TV

Hola @ROBERTO FEMIA,

 

 

Hemos realizado una consulta con el Departamento de Soporte Técnico y nos han indicado que tenemos una incidencia puntual en el funcionamiento del servicio Movistar+ dispositivos.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que esta incidencia sea resuelta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
25 Visitas