DESINSTALAR APP DESDE MI SMART TV SAMSUNG

alhx1
Más integrado que la RDSI
DESINSTALAR APP DESDE MI SMART TV SAMSUNG

No funciona la APP en mi Smart TV Samsung. Hasta el viernes funcionaba correctamente. ¿Cómo puedo desinstalarla para volverla a instalar? Es la solución que me dan en asistencia técnica

Gracias

Angel Luis

Mensaje 1 de 4
5.105 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alhx1


 

Comprueba que se encuentra actualizada , si es así desde la misma app mira si te da la opción de desinstalar , si no puedes dinos el modelo de tu tv para ampliarte la información.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
5.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alhx1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,¿has podido desistalar la App en tu smartv? ¿conectas correctamente con Movistar +?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.053 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alhx1

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .


 

Gracias por participar en la Comunidad.


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.043 Visitas