Buenos días,
viendo el tema de que casi todos los canales están en abierto, me ha surgido la duda de qué incluirá mi paquete cuando se cierre todo (tengo contratado Fusión Contigo)
El problema viene cuando veo que lo que se publicita es que a fusión contigo le corresponde Yomvi con los siguientes canales:
¡Resuelto! Ir a solución.
Efectivamente, por lo que me dice el comercial por twitter, así es.
Por la cara se han quitado los antiguos canales de fusión contigo y se cambian por los generales.
Es el colmo.
Editado 27-07-2015 16:47
Editado 27-07-2015 16:47
Debería poder darse de baja Yomvi y reactivar la cuenta para la app movistar tv, entre otras cosas, porque a ciertos clientes (fusión contigo) que teníamos incluídos los canales de series, nos los habéis cambiado, por la cara, a los canales generales que ya tenemos en la tv de normal.
Y si quieremos volver a verlos con Yomvi, tenemos que ampliar a un paquete casi 20 euros más caro.
A eso, se le llama T I M O. Y el siguiente paso es denunciar.
Hola @angel-ls,
La información que te han dado en twitter y la que tú has indicado en el hilo es la correcta. Los canales que se visualizan en Yomvi con la modalidad Fusión Contigo son: TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, TdP y canal+.
Con respecto a mantener el antiguo Multidispositivo, no es posible mantener los 2 servicios activos, en cuanto se da de alta Yomvi, no es posible volver a tener Multidispositivo.
Esa es la oferta que tiene Movistar y es la información que damos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+