DUDA CANALES YOMVI / APPMOVISTARTV

angel-ls
Yo probé el VDSL
DUDA CANALES YOMVI / APPMOVISTARTV

Buenos días,

 

viendo el tema de que casi todos los canales están en abierto, me ha surgido la duda de qué incluirá mi paquete cuando se cierre todo (tengo contratado Fusión Contigo)

 

El problema viene cuando veo que lo que se publicita es que a fusión contigo le corresponde Yomvi con los siguientes canales: 

TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, TdP y canal+. Y YA ESTÁ. Canales que hay en la tv de normal.
 
Pero con este contrato, en la app de movistartv (supongo que es lo que se llamaba multipantalla), yo tenía incluida la TV ONLINE con los 7 canales (FOX, TNT, AXN, ETC...)+1 CANAL INVITADO.
 
Me gustaría que algún comercial me dijera que es lo que voy a tener ahora, porque me da la impresión, de que a parte de pagar más, me han quitado los canales por los que contraté la Tv con movistar, sustituyéndolos por los generalistas y un canal plus que han vaciado de contenidos obligándome a contratar un paquete extra.
 
Necesitaría respuesta, pues de ser como sospecho, tramito la baja hoy mismo.
 
Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
982 Visitas
3 RESPUESTAS 3
angel-ls
Yo probé el VDSL

Efectivamente, por lo que me dice el comercial por twitter, así es.

Por la cara se han quitado los antiguos canales de fusión contigo y se cambian por los generales. 

 

Es el colmo.

Mensaje 2 de 4
967 Visitas
angel-ls
Yo probé el VDSL

Debería poder darse de baja Yomvi y reactivar la cuenta para la app movistar tv, entre otras cosas, porque a ciertos clientes (fusión contigo) que teníamos incluídos los canales de series, nos los habéis cambiado, por la cara, a los canales generales que ya tenemos en la tv de normal.

Y si quieremos volver a verlos con Yomvi, tenemos que ampliar a un paquete casi 20 euros más caro. 

 

A eso, se le llama T I M O. Y el siguiente paso es denunciar.

Mensaje 3 de 4
921 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel-ls,

 

 

La información que te han dado en twitter y la que tú has indicado en el hilo es la correcta. Los canales que se visualizan en Yomvi con la modalidad Fusión Contigo son: TVE1, TVE2, Antena3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, TdP y canal+.

 

 

Con respecto a mantener el antiguo Multidispositivo, no es posible mantener los 2 servicios activos, en cuanto se da de alta Yomvi, no es posible volver a tener Multidispositivo.

 

 

Esa es la oferta que tiene Movistar y es la información que damos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
884 Visitas