Dar baja television movistar plus

INMACULADA LUCIA GIMENO
Mi vida cambió con el ADSL
Dar baja television movistar plus

Querría dar de baja mi servicio de televisión movistar plus que es lo único que tengo contratado con movistar debido a la nueva subida de precio de septiembre, cuáles son los pasos a seguir?

 

Mensaje 1 de 10
14.290 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @INMACULADA LUCIA GIMENO

 

 

Para gestionar la baja del servicio de satélite tienes que llamar al 902110010. Donde te atenderá un agente y te gestiona la baja del servicio.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
14.267 Visitas
INMACULADA LUCIA GIMENO
Mi vida cambió con el ADSL

¿El número 902 que me indican es de pago?, si es así me podrían comunicar el teléfono nacional alternativo al que llamar

 

Mensaje 3 de 10
14.258 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

TENDRAS QUE LLAMAR AL ANTIGUO CANAL+

 

952 36 70 66

 

900 188 200

 

900 200 185

 

EL PRIMER TELEFONO ME LO DIO MOVISTAR+ PORQUE QUERIA CAMBIAR MI SUSCRPCION DE PAQUETES TELEVISIVOS., Y EN MOVISTAR+ NO ME LOS CAMBIABAN...

 

Mensaje 4 de 10
14.250 Visitas
INMACULADA LUCIA GIMENO
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias lo intentaré aunque esperaré a ver si me contesta alguno de movistar

Mensaje 5 de 10
14.236 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @INMACULADA LUCIA GIMENO

 

 

Lamento pero no te puedo indicar otro número equivalente , tan sólo te puedo proporcionar el número oficial que sabemos de seguro que te atienden en tu gestión.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
14.224 Visitas
ManuelCiqui
Más integrado que la RDSI

ese numero que facilita es de pago, y he llamado en 3 ocasiones para poder dar de baja el servicio y el tiempo minimo de espera que he estado es de 14 minutos evidentemente cortando la comunicacion pasado ese tiempo porque creo que es abusivo. Asi que veo que la mejor solucion es dar orden al banco de no proceder al pago de las mensualidades y seguro me llaman a mi

 

Mensaje 7 de 10
12.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCiqui

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos ver como podemos ayudarte.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
12.871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCiqui,

 

Estamos a la espera de recibir tus datos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
12.710 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartinGarcia72

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
6.652 Visitas