Editado 25-09-2016 14:36
Editado 25-09-2016 14:36
Querría dar de baja mi servicio de televisión movistar plus que es lo único que tengo contratado con movistar debido a la nueva subida de precio de septiembre, cuáles son los pasos a seguir?
Editado 31-01-2018 20:43
Editado 31-01-2018 20:43
Para gestionar la baja del servicio de satélite tienes que llamar al 902110010. Donde te atenderá un agente y te gestiona la baja del servicio.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿El número 902 que me indican es de pago?, si es así me podrían comunicar el teléfono nacional alternativo al que llamar
TENDRAS QUE LLAMAR AL ANTIGUO CANAL+
952 36 70 66
900 188 200
900 200 185
EL PRIMER TELEFONO ME LO DIO MOVISTAR+ PORQUE QUERIA CAMBIAR MI SUSCRPCION DE PAQUETES TELEVISIVOS., Y EN MOVISTAR+ NO ME LOS CAMBIABAN...
Gracias lo intentaré aunque esperaré a ver si me contesta alguno de movistar
Lamento pero no te puedo indicar otro número equivalente , tan sólo te puedo proporcionar el número oficial que sabemos de seguro que te atienden en tu gestión.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ese numero que facilita es de pago, y he llamado en 3 ocasiones para poder dar de baja el servicio y el tiempo minimo de espera que he estado es de 14 minutos evidentemente cortando la comunicacion pasado ese tiempo porque creo que es abusivo. Asi que veo que la mejor solucion es dar orden al banco de no proceder al pago de las mensualidades y seguro me llaman a mi
Hola @ManuelCiqui
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos ver como podemos ayudarte.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ManuelCiqui,
Estamos a la espera de recibir tus datos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartinGarcia72
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram